• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Algún sitio dónde comprar baterías recargables.

valmaca

valmaca

Administrador
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
3.093
Reacciones
24
Puntos
72
Hola a todos, ¿sabeis de algún sitio de confianza dónde comprar baterías recargables para la Wii? Ya he comprado en dos ocasiones en ebay a los chinos y las últimas de esas que se recargan por USB hab durado ná y menos.
Si sabeis algún sitio, por favor decidmelo.
Saludos y gracias de antemano.
 
Hola a todos, ¿sabeis de algún sitio de confianza dónde comprar baterías recargables para la Wii? Ya he comprado en dos ocasiones en ebay a los chinos y las últimas de esas que se recargan por USB hab durado ná y menos.
Si sabeis algún sitio, por favor decidmelo.
Saludos y gracias de antemano.

yo al final desistí y compre pilas recargables y un cargador y es lo que mejor me ha funcionado 2
 
tienes mp valmaca
 
Thx

Saludos
 
Muchas gracias a todos, por responder, al final voy a darle una nueva oportunidad a una estación de carga que he pillado gracias a los consejos de la peña. Pero también he leido por otros lados lo que comentas jabe, que mejor pilar recargables de las "normales" y cargador y punto.
Bueno, ya os contaré.
Muchísimas gracias.....
 
Yo también opté por las pilas recargables!!!
 
Atrás
Arriba