• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


muchos pers sin conexion

pakete

pakete

Amigo de Lonas
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
9
bueno pos eso, llevo unos dias que no me baja de 120 off.He reiniciado el ruter , el deco, todo, lo unico que me falta es que esto me pasa a partir de las ultimas actualizaciones del ignore e ident, no se si tendra que ver algo.
el deco es un ibox500s, con la imagen navilo de lonas, mbox 022, lo contolo con el dcc el mcc y tambien ek gbox sase control, y el ruter es el zixel de timofonica, en fin si a alguien se le ocurre algo que me lo diga.
 
si, de eso es.
 
a ver, explicame eso de que si eso es
me imagino que quieres decir el ignore y el ident, pero explicame que hago
 
tienes borrafakes?
 
tengo el autoignore,
una curiosidad los pers que tengo conectados son todos de la version 2.3
 
ok,pues yo diria que es cosa de puertos casi con toda seguridad.
revisate que esten bien abiertos lo puertos en tcp y upd.
pero vamos yo apueto por eso.
ah mirate que tengas actualizada tu cuenta host.
ya nos contaras.
 
explicate ronin a mi tambien me esta pasando tengo 100 peer en of y tarda un mundo en que se vallan poniendo on
 
tiomoro,ROnin te esta diciendo que te mires los temas de puertos en el router el tcp y el upd haber si los tienes bien abiertos.
y mirate que tengas actualizada la cuenta........
que cuenta usas no-ip o dynds?

saludos
 
de puerto no es yo uso dynds pero tada mucho en cargar los peer
 
no creo que sea por eso blopa yo la actualizo de vez en cuando de todas manereras ya lo e echo
 
bueno haya paz, gracias a todos, pero haber, los puertos estan abiertos, y la cuenta dynsdns actualizada, con el programilla me lo hace automaticamente o eso creo, pero no entiendo como se hace lo de tcp y udp en el zixel, yo en el sitio donde abro los puertos no veo na de eso, y he mirado en las opciones del ruter y no lo encuentro
 
timomoro no creo que sea tu problema el mismo que el de pakete,a el entiendo que esos peers siempre lo tiene en off de un tiempo en adelante y todos tienen la misma version.
a ti por lo que parece simplemente tardan en conectar tus peers.
saludos
 
os cuento: he borrado los archivos ident e info, y he reiniciado, ahora va reconocienco mas y mas rapido, asinque ahi tiene algo mal algun archivo.
pero claro sin eso no podemos estar, por que entonces nos entran fakes.
solucion??????????????????
 
si que tarda en reconectar, mantener el deco en standbye despues del reincio ayuda.
otra solucion seria el mboxresend.sh

Saludos
 
que nivel de filtro de card tienes configurado I:{2} o I:{3}?
has probado por ejemplo a habrir el puerto 80 del deco y realizar una conxion desde fuera de tu red
verias el servicio web de la dream comprobarias si los puertos bien abiertos y redireccionado al deco
 
os cuento: he borrado los archivos ident e info, y he reiniciado, ahora va reconocienco mas y mas rapido, asinque ahi tiene algo mal algun archivo.
pero claro sin eso no podemos estar, por que entonces nos entran fakes.
solucion??????????????????
pero te conectan ahora los peer que antes no conectaban?
cada cuanto reinicias?
 
donde se quita el reinicio de la dream se lo quiero quitar aver si no reinicia sola
 
lo puedes hacer a traves del mando azul, azul y Nabilo scheduler

o
a traves del archivo
/var/etc/crontab

lo editas y cambias

COM1CRON:1
COM1TIME:02:20
COM1EXEC:/var/script/reboot.sh &

por un 0
 
con el mando lo e desactivado todos a ver si deja de reiniciar
 

Temas similares

electrico
Respuestas
8
Visitas
737
electrico
electrico
L
Respuestas
4
Visitas
1K
loganjos
L
M
Respuestas
2
Visitas
1K
miguelcbc
miguelcbc
paztero1
Respuestas
0
Visitas
852
paztero1
paztero1
Atrás
Arriba