• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con la 800

P

pax

Amigo de Lonas
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
20
Hola,tengo algunos problemillas con la 800,imagen dream elite black hole,sim 2.01 y ss.75,estas dos ultimos creo q es asi.
He instalado el mbox+newcs E2,como pone en su archivo con los atributos adecuados y todas estas cosas.El cwshare tambien con mi M: y mis peers,pero no me funciona,no me abre los canales,del newcs no he tocado nada puesto q no tengo local.
Quisera poner un mbox puro para E2 pero no lo encuentro.
Decir tambien q el cwshare q tengo lo he copiado de la 500,pero hay alguna cosa muy estraña,porque con el mismo cwshare estan funcinando dos otres amigos mios a la vez,y no se porque funciona cuando debiera de funcionar.En la 500 todo esto funciona con una imagen de lonas de estas q ya llevan todo incluido.A ver si alguien me puede echar una mano.Gracias y salu2
 
Atrás
Arriba