• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recomendacion de deco

Consulta 
D

dani87

Miembro de Lonas
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Hola viendo el mensaje de un compañero abro este post para preguntrar casi lo mismo. Pido disculpa para quien le moleste.

Mi pregunta es la siguiente, Quiero un deco para mi abono en kasa, uso sbox de emulador, y quisiera un deco en hd solo satelite, a poder ser con wifi y buen soporte. mis opciones son las siguientes.,

Nvision 7000 o 260 o 270
atlas hd200s
gigablue(se me va de precio)

esas son las marcas que mas conozco. Luego veo la marca engel o iris si alguien me recomienda algun deco, seria de gran ayuada.

gracias!!
 
Yo he tenido muy buena experiencia con Gigablue y existe mucho soporte para los decos de esta marca. Las otras dos marcas desconozco y tampoco sé si tienen soporte.
 
En este foro, todo el mundo te va a recomendar el Gigablue, y que preferiblemente lo compres en el patrocinador (hay una compra conjunta abierta aqui).
Aunque se vaya de precio un poco, a los dos días de tenerlo no te arrepentirás, seguro.
El Giga no tiene wifi, pero se lo puedes poner mediante stick, o conectarlo por cable (recomendado)
 
de los que dices solo le puedes poner sbox al gigablu ni atlas ni mvision la soportan
 
Gigablue sin dudarlo y como ya se te ha comentado en la conjunta, si se te escapa de precio, solo una pequeña recomendación, que por cierto ya se te ha dado, por un poco más tienes mejor calidad en todo, si puedes estirarte un poco, mejor que te vayas por el Gigablue.
 
Hola viendo el mensaje de un compañero abro este post para preguntrar casi lo mismo. Pido disculpa para quien le moleste.

Mi pregunta es la siguiente, Quiero un deco para mi abono en kasa, uso sbox de emulador, y quisiera un deco en hd solo satelite, a poder ser con wifi y buen soporte. mis opciones son las siguientes.,

Nvision 7000 o 260 o 270



mvision y atlas al lado del giga sn kk vale la pena hacerun pequeño esfuerzo además el d200 al giga no hay tanta diferencia
atlas hd200s
gigablue(se me va de precio)

esas son las marcas que mas conozco. Luego veo la marca engel o iris si alguien me recomienda algun deco, seria de gran ayuada.

gracias!!


mvision y atlas al lado del giga son kk vale la pena hacer un pequeño esfuerzo además del hd200 al giga no hay tanta diferencia
 
Atrás
Arriba