• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Temperatura Formuler F1

Erickmurillo

Erickmurillo

Usuario VIP
Registrado
20 Abr 2014
Mensajes
397
Reacciones
0
Puntos
19
Que pasa buena gente!!??

Tengo un Formuler F1 y hoy al tocarlo he visto que estaba algo calentito, sobre todo por la parte de abajo, casi no podia aguantarlo del calor, alguien sabe si esas temperaturas son normales??
 
Que pasa buena gente!!??

Tengo un Formuler F1 y hoy al tocarlo he visto que estaba algo calentito, sobre todo por la parte de abajo, casi no podia aguantarlo del calor, alguien sabe si esas temperaturas son normales??
Con la que está cayendo fuera.... Sí, lo raro seria que no se calentase nada jeje.

Si te preocupa mucho el tema puedes ponerle debajo una base refrigeradora de portátil de la de los chinos conectada al USB. Yo hace años la usaba para otros decos. Aunque ya a estas alturas uno se acostumbra a las calores xD
 
Con la que está cayendo fuera.... Sí, lo raro seria que no se calentase nada jeje.

Si te preocupa mucho el tema puedes ponerle debajo una base refrigeradora de portátil de la de los chinos conectada al USB. Yo hace años la usaba para otros decos. Aunque ya a estas alturas uno se acostumbra a las calores xD

Pedazo de idea que me acabas de dar!!! jajajaja Oleee!!!

La verdad que si, con estas calores es complicado pero por si acaso me vaya a salir ardiendo el mueble creo que se lo voy a poner jjejeje

Gracias y saludos
 
Pedazo de idea que me acabas de dar!!! jajajaja Oleee!!!

La verdad que si, con estas calores es complicado pero por si acaso me vaya a salir ardiendo el mueble creo que se lo voy a poner jjejeje

Gracias y saludos
Y si eres manitas puedes meterle los ventiladores en la tapa y conectarlos al USB trasero.

Pero vaya que con una base de esas de 10 euros con los ventiladores con luces te hace el apaño de sobras jeje.

Saludos
 
Y si eres manitas puedes meterle los ventiladores en la tapa y conectarlos al USB trasero.

Pero vaya que con una base de esas de 10 euros con los ventiladores con luces te hace el apaño de sobras jeje.

Saludos

SI si, genial!! igual lo hago como dices de poner los ventiladores en el deco.

Saludos
 
Hola Erickmurillo , yo en mi Gblue Quad Plus los tengo puesto en la tapa y los saque de una base de refigeración de portatiles como bien te dice Javi con el mismo cable USB que trae para conectarlo al portatil , lo conectas al usb de atrás del deco. subi algunas fotos pero no recuerdo en que hilo .
Pero desde que le puse los ventiladores , por que fueron dos , el deco esta igual que una nevera incluso ahora que ya hay 30 grados en el salón de la casa.

Un saludo.
 
Buenas, ¿que temperatura cogen vuestros formuler f1 sin ventilador? El mío se pone a 90º sin ventilador. Y un GB ultra ue que tengo en las mismas condiciones no pasa de 45º.
Llevo poco tiempo con el formuler y tengo la duda de si vendrá defectuoso.

Un saludo
 
Buenas, ¿que temperatura cogen vuestros formuler f1 sin ventilador? El mío se pone a 90º sin ventilador. Y un GB ultra ue que tengo en las mismas condiciones no pasa de 45º.
Llevo poco tiempo con el formuler y tengo la duda de si vendrá defectuoso.

Un saludo

No te preocupes que eso es fallo de la omagen, dijo Lonas que en la próxima actualización lo arreglaría, en los F3 también les pasa eso, un F3 mío pone 95º, y no es real
 
No te preocupes que eso es fallo de la omagen, dijo Lonas que en la próxima actualización lo arreglaría, en los F3 también les pasa eso, un F3 mío pone 95º, y no es real
El problema está en que se queda bloqueado el deco cuando pasan unas horas. He probado la openld 3.3, openspa, openatv...y ahora acabo de poner la ultima openpli. Pero yo diria que tambien se va a quedar pillado.
 
Eso puede ser de otra cosa, creo, si te lo hace con las demás imagenes...
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
436
ciberdrac
C
N
Respuestas
10
Visitas
2K
nejbet
N
erik
Respuestas
4
Visitas
2K
erik
miuipower
Respuestas
2
Visitas
552
miuipower
miuipower
miuipower
Respuestas
6
Visitas
316
miuipower
miuipower
N
Respuestas
2
Visitas
759
novato
N
Atrás
Arriba