• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mboxsuite v1.0

montxinho

montxinho

curioso
Colaborador
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
1.008
Reacciones
0
Puntos
119
Aquí os dejo un plugin para ver el estado de los peers, cards.....etc del mbox. Funciona bastante bien, la verdad (por lo menos en la imagen gmini que yo uso 4.70).
El plugin realmente son dos archivos, pero necesita de una librería "a mayores" para funcionar. Las ubicaciones de los ficheros son:

mboxsuite.cfg y mboxsuite.so -> /var/tuxbox/plugins (permisos 755 para mboxsuite.so)
libcurl.so.2 -> /var/lib

esto, por lo menos en las imágenes "gemini", en otras puede variar.....

esta tarde, si tengo un segundo, creo un "instalable" para no tener que copiar los archivos a mano.

saludos!!
 

Adjuntos

yo lo estuve usando un tiempo pero se me reiniciaba la dream al salir del plugin y nunca di con el tema,tambien es cierto que usaba por el entonces la nabilo,lo probare de nuevo en geminis a ver que tal va.

saludos
 
ahora que lo dices a mi eso me paso una vez.....pero no al salir del plugin, sinó al entrar en una de la opciones del menú del plugin.....
basicamente lo uso porque me dice lo que quiero saber y sin demasiadas complicaciones....
de todas formas lo probaré un poco más a ver si me vuelve a suceder....
 
Efectivamente eso sucedía al salir de una de las opciones que si no recuerdo mal esta creo qiue es la de ver las distancias o los nieveles y al salir ''zassssss'' reinicio al canto xD.

desde entonces uso la version primera de el gboxsuite ya que practicamente me hace lo mismo y al ser la primera no necesita la famosa libreria para que no te marque el error jejeje.

De todos modos a ver si me pongo un dia con mas tiempo y le edito algunas cosas al gboxsuite y lo adapto solo para mbox sin cargarme nada jejeje.

saludos
 
Atrás
Arriba