• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


fake ccam

Consulta 
pekass

pekass

Usuario VIP
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
ola a tosss me gustaria saber si tengo algun fake en mi ccam, yo entiendo por fake que es alguien que no da lo que dice, ejemplo: uno que dice que tiene hop1 X hop2 XX hop3 XXX, y por ccaminfo me dice que tiene hop2 1, esto es un fake o fallo del ccaminfo.
gracias & salu2ss.
 
la mejor manera es dejar al que creas que es fake solo en el Cccam.cfg en hop1 y ver si te habre algo si no te habre nada pues es fake.
 
yo entiendo que lo deje solo al peer en la ccam haber si habre algo, como lo dejo en hop1?, el me esta dando en hop2 1 y dice que tiene en hop2 83
 
es lo que dice jbc, ponle una "#" al resto de peers y deja sólo a ese y mira qué te abre, si es lo que te dijo supuestamente así sabras a ciencia cierta si es fake o no.

saludos
 
aahhhh ok ok, pero de todos modos a que ayudar tambien no, lo mirare.
gracias por constestar tan rapido.
 

Temas similares

Atrás
Arriba