• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Presentaciones AQUI

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y entro para aprendero cosas sobre los decodificadores y cual puede ser el mejor para finalmente comprarme uno. Un saludo y gracias por existir.
 
Hola a todos:

Como nuevo forero, me presento. Llego con intención de aprender sobre el decodificador Vu+, concretamente el One 4k SE, que me tiene enamorado. Pero como desconozco muchas cosas (casi todas) de los decos Enigma, así que pienso leer mucdo y espero que preguntar poco.

Saludos
 
Hola a todos:

Como nuevo forero, me presento. Llego con intención de aprender sobre el decodificador Vu+, concretamente el One 4k SE, que me tiene enamorado. Pero como desconozco muchas cosas (casi todas) de los decos Enigma, así que pienso leer mucdo y espero que preguntar poco.

Saludos

Que no se entere la señora de que estás enamorado de él, es peor eso que estar enamorado de otra, jejejeej
 
Hola a todos. Hace tiempo que me registré, pero hasta hoy no he posteado y he visto que no me había ni presentado. Lo siento.

Pues eso, que me presento. Y espero poder aprender y aydar en lo que sepa.

Saludos
 
Hola buenas, tengo un vuplus y espero poder aprender y ayudar sobre el tema.
Saludos
 
Buenas a todos , encantado de entrar en el foro
 
Hola, me presento desde Málaga con muchas ganas de trastear y ayudar en lo posible. Estoy esperando un vu+ Zero y deseando meterle mano.

Un saludooo
 
Hola a todos uno nuevo por aqui
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero poder encontrar aquí las respuestas que estoy buscando y aprender de los demás. muchas gracias por adelantado.
 
Hola a todos los foreros,

Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo y ante todo quiero agradecer a todos los que publicais de forma desinteresada para ayudar a los demás en este foro. Espero ir aprendiendo y poder llegar a yudar yo también en un futuro.

Un saludo a todos.
 
Padilla12 como nuevo miembro me presento
Ante todos y os doy las gracias por adelantado
Por todo lo que me podáis enseñar
 
BV2.gif
 
Hola a todo el foro. Soy nuevo por aquí. Espero aprender mucho y aportar hasta donde mis conocimientos lo permitan. Un saludo a todos
 
hola compañer@s me presento soy pachet tengo un vu+zero4k llevo poco en el mundo enigma2 algo perdido espero aprender rapido,un saludo
 
Hola a todo el foro. Soy nuevo por aquí. Espero aprender mucho y aportar hasta donde mis conocimientos lo permitan, ya que me han dado un dm500 Un saludo a todos
 
Hola a todos soy gran y tengo un giga tv 350hd s saludos
 
Buenas , soy nuevo por aquí y me gustaría aprender todo lo posible sobre enigma ya que tengo un deco vu+ . Muchas gracias
 
Hola a todos.

Me presento como es debido y a vuestra disposición para todo lo que pueda aportar.

Saludos
 
Buenas.
Espero poder compartir mucho con la comunidad.
Un saludo.
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
213
nazotur
N
A
Respuestas
4
Visitas
694
cavarron
C
M
Respuestas
2
Visitas
476
Marky7
Marky7
S
Respuestas
2
Visitas
562
elcobo56
E
A
Respuestas
2
Visitas
826
Orsat
Orsat
Atrás
Arriba