• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Buscar canales tdt

antonicien

antonicien

Miembro de Lonas
Registrado
8 Ene 2013
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, acabo de recibir mi Gigablue 800HD combo UE y no consigo sintonizar los canales de tdt, esto como va ¿ hay que cargarle una lista de canales de tdt como los satelite? o hay que sintonizarlos.
Soy novato con este deco, por favor una ayuda.
Gracias
 
En la seccion enigma2 tienes varias listas que llevan ya los canales TDT y asi te ahorras el tener que sintonizarlos.
 
Hola, acabo de recibir mi Gigablue 800HD combo UE y no consigo sintonizar los canales de tdt, esto como va ¿ hay que cargarle una lista de canales de tdt como los satelite? o hay que sintonizarlos.
Soy novato con este deco, por favor una ayuda.
Gracias

debes de configurar el sintonizador y despues hacer una busqueda automica,despues con dreamboxedit puedes ordenarlos a tugusto. tambien puedes descargarla en el foro como dice el compi r3s3t pero asegurate que sea de tu zona porque sino no los podras ver.
 
debes de configurar el sintonizador y despues hacer una busqueda automica,despues con dreamboxedit puedes ordenarlos a tugusto. tambien puedes descargarla en el foro como dice el compi r3s3t pero asegurate que sea de tu zona porque sino no los podras ver.

He configurado el sintonizador en DVB-T y he logrado hacer una busqueda automatica de canales de mi zona, pero ahora no encuentro los canales buscados. Cuando hago la busqueda me salen los canales TDT y puedo visualizarlos cuando le doy al boton azul de favoritos y cambio a SAT, luego no puedo volver a los canales de TDT. Como cambio de SAT a los canales de TDT.
Gracias por vuestra ayuda
 
te habra creado una carpeta llamada last scanned en la lista de favoritos,con dreamboxedit puedes crear una una nueva carpeta llamada TDT y meter ahi los canales que has sintonizado ordenandolos a tu gusto, luego guardas cambios y reenvias la lista al deco con los cambios hechos.
 
te habra creado una carpeta llamada last scanned en la lista de favoritos,con dreamboxedit puedes crear una una nueva carpeta llamada TDT y meter ahi los canales que has sintonizado ordenandolos a tu gusto, luego guardas cambios y reenvias la lista al deco con los cambios hechos.

ya he localizado la carpeta last scanned en favoritos, que ruta tiene esta carpeta en el deco y como la extraigo con el dreamboxedit
 
ya he localizado la carpeta last scanned en favoritos, que ruta tiene esta carpeta en el deco y como la extraigo con el dreamboxedit
copias o cortas y pegas,en la carpeta que crees,luego guardas y reenvias
 
copias o cortas y pegas,en la carpeta que crees,luego guardas y reenvias

ya esta solucionado, he extraido los canales de la gigablue con la dreamboxedit, he creado un bouquet llamado TDT y desde la carpeta last scanned copio y pego a la carpeta TDT. luego mando la lista de canales al gigablue, y listo
Salu2
 
Última edición:

Temas similares

Q
Respuestas
1
Visitas
1K
josepebe
J
E
Respuestas
1
Visitas
1K
guadito
guadito
F
Respuestas
4
Visitas
1K
filin436
F
Atrás
Arriba