• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hacienda devolverá 36 céntimos a un bebé de dieciocho meses

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Que 'Hacienda somos todos', como reza el viejo eslogan, es algo que desde este año tiene muy claro el matrimonio avilesino formado por Sergio Sánchez y Estela Galán, al que el fisco ha incluido a su pequeño vástago Daniel Sánchez, de tan sólo 18 meses.

No se trata de un error, según ha explicado a Efe el padre, y los datos son completamente correctos ya que abrieron una cuenta corriente a nombre del niño, nada más nacer, con 150 euros.

A partir de ahí, esa cantidad ha ido creciendo con la aportación de familiares hasta llegar a los 400 euros, que han generado unos intereses a los que el fisco siguió el rastro.

"Cuando recibimos el borrador, lógicamente, nos extrañaba que tuviera que declarar tan pequeño, pero luego, mirándolo detenidamente, se ve que no es erróneo y, de momento, por suerte, le sale a devolver", ha bromeado Sergio Sánchez, un conocido ex atleta avilesino.

El padre del pequeño contribuyente ha mostrado, no obstante, su temor a que Hacienda "esté perdiendo el tiempo en ver una cuenta corriente como ésta y que las que tiene que mirar no las mire".

El proceso para la declaración sigue adelante ya que tiene previsto presentarse en la delegación de la Agencia Tributaria para tramitar la declaración de uno de los contribuyentes más jóvenes del país.
 
que suerte bonel pa el niño :242:
 
Pues eso esta mal, no puede ser, yo lo pregunte para mi niño y me dijeron:
Que el niño al ser menor la cuenta tenia que ser compartida con un adulto (normalmente el padre, la madre o los 2), entonces el hasta los 18 años, el no tiene obligacion de hacerla, y lo de esa cuenta lo declaran los pades.
 
Atrás
Arriba