• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hellasat 39ºE + Motor

K

Keviar

Usuario VIP
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
79
Hola!

Tengo un problemilla con Hellasat 39º E y es que no consigo pillarlo del todo.

Me muevo hacia ese sat y me coge señal en el transponder durante 1 segundo, después se va. En los demás satelites, me ha ido perfecto (astra, hispa, rumanos, pájarocaliente,...) pero éste no puedo pillar señal.

Tengo parabola de 1 M, motor (no recuerdo que motor es y no sabría donde verlo) y IDBox HD (imagen Dream Elite mod por lonas).

¿Hay alguna forma de poder ajustar desde el deco (que no sea tocandolo físicamente con mis manos, soy un manazas y creo que fastidiaría que pudiera ver los demás satélites) para poder pillar este satélite?

Gracias.
 
pues si ,el deco tiene una opcion para poder mover el motor,con esa antena no tenias que tener problema,si te coje señal por un segundo como dices es que se pasa un grados,
menu/ajustes/buusqueda de canales/ajuste motor/boton azul y te da las opciones :modo eliges posicion,satelite ella 39 ,transpordedor coje una frecuncia alta ,direccion con las teclas derecha o izquierda,saludos
 
lo as solucionadooooo,y nos enteramosss todos
 
venga compañero comentano algo¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Temas similares

H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
URSSO
Respuestas
7
Visitas
851
URSSO
URSSO
Vicmarsan65
Respuestas
5
Visitas
1K
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba