• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda tarjeta aljazzera

javynely

javynely

Usuario VIP
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
34
Hola buenas os cuento un poco, he visto en ebay unas tarjetas de aljazzera y le he preguntado al vendedor si vienen activadas o las tienes que activar tu, y me ha contestado que son nuevas y vienen sin activar, que las puedo activar cuando yo quiera y desde esa fecha empieza a contar el año de suscripcion, y tengo la duda si es posible o no.
Yo tengo una que compre en una tienda por internet y venia ya activada, de hay mi duda, es que a la mia la quedan como 3 meses y si la del ebay me sale mas barata que la renovacion pues me interesaria claro.
Se podria activar la card desde la pagina de aljazzera directamente o hace falta ser distribuidor o algo asi para poder activarlas.
Un saludo
 
Yo me he comprado una en ************** y no funciona, no se cómo se activa. Me gustaría que alguien me diga los pasos. Gracias
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
999
sevimar
sevimar
D
Respuestas
3
Visitas
1K
Mala_Vida
Mala_Vida
L
Respuestas
0
Visitas
1K
luisvaljun
L
C
Respuestas
11
Visitas
2K
carrijl
C
J
Respuestas
4
Visitas
1K
jumiropa
J
Atrás
Arriba