• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Display demasiado brillante

J

JOMATOES

Miembro de Lonas
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
64
Hola, me acaba de llegar el 800 y lo primero que me ha llamado la atención y no me ha gustado es que el display tiene demasiado brillo, demasiada luz. He estdo buscando en la configuración del sistema y un poco por el foro y no he visto la forma de cambiarlo ¿es que es asi? La verdad es que molesta un poco.

Gracias
 
El display no se puede regular, yo le he puesto un vinilo de los que se usan para oscurecer las lunas de los coches y se ve perfectamente 4 Beta
 
Gracias, no habia caido. Muy buena idea
 
mi ninño ve la luz del display y sale disparado hacia el deco para apagarlo y encenderlo asi qu lo he desactivado y ya me lo toca mucho menos
 
el display no tiene unas opcion llamada VDF_DISPLAY en las opciones del deco? Al menos en las LD 1.X estaba
 
Hola si lo que quieres es quitar el reloj, prueba esto:

menu
configuración
sistema
VFD_Giga

dentro de VFD_Giga bajas hasta la ultima opción (Show clock) y la pones in standby: no, pulsas verde para guardar y haces un reinicio enigma y ya desaparece el reloj cuando este en Standby el giga, yo lo tuve que desactivar porque iluminaba bastante y era algo molesto,espero que te sirva.
 
No, si yo me refiero a que es demasiado brillante cuando esta encendido y cuando esta apagado. Vamos, que tiene demasiada iluminacion.
 
Es asi lo del tema de iluminación, no se le puede bajar intensidad,lo unico que puedes hacer es desactivar el reloj cuando esta en standby.
 
Hola, supongo que habla del SE, por si es el UE:
Tiene dos niveles de intensidad, para cuando está encendido y para cuando está apagado.
Menú principal, configuración, sistema, configurar pantalla.
Brillo / encendido
Reposo/pos eso ;-)
Se puede apagar completamente

El VFD_Giga aquí es para el color de los led del botón de ON/OFF
Salu2
 
Hola si lo que quieres es quitar el reloj, prueba esto:

menu
configuración
sistema
VFD_Giga

dentro de VFD_Giga bajas hasta la ultima opción (Show clock) y la pones in standby: no, pulsas verde para guardar y haces un reinicio enigma y ya desaparece el reloj cuando este en Standby el giga, yo lo tuve que desactivar porque iluminaba bastante y era algo molesto,espero que te sirva.
Pues a mi no me desaparece el reloj haciendo eso.....porque será?
Gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba