• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como ver tdt por satelite?

Burnkeys

Burnkeys

Novato Resurgido
Colaborador
Registrado
12 Ene 2011
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
34
buenas tardes,
estoy intentando buscar info para ver si hay algun deco "libre" q permita ver los canales tdt por satelite pero todo lo q encuentro la verdad es q esta muy desfasado.

aun funciona con los tbostom, mvision, etc q he visto en un hilo de por aki del 2008?

se q esta la opcion sattdt pero pagar 400€ q me han pedido me parece una barbaridad para encima no poder aprovechar el deco ya q tengo entendido q esta capado para ver solo los tdt.

en fin, me da la sensacion de q esta un poco complicado :p

Un saludo :D
 
No ya no funciona como funcionaba antes, si quieres verlo son 400 pavos te guste o no.
 
No ya no funciona como funcionaba antes, si quieres verlo son 400 pavos te guste o no.

Me lo imaginaba
Q putada
Imagino q en PcSat tampoco habrá nada ¿no?
En fin, habrá q sacarse el carnet de la biblioteca jajajajajaja

Gracias, un saludo
 
Hola, como se hace para comprar un tdt por satellite por 400e? un saludo.
 
Hola, como se hace para comprar un tdt por satellite por 400e? un saludo.
Esto creo que no es posible. Creo entender que solo instalan decos para ver la tdt por satelite, si en tu zona no hay cobertura.
 
A si es, hay instaladores autorizados en todo el territorio nacional, si estas en una zona de no cobertura, debes de acudir ellos pagar alrededor de tresciento algo y euros, solo por un receptor de sattdt porque tiene que dar de alta el receptor para que te habra la señal del satelite. si a mayores quieres poner otro receptor de sattdt en otra habitacion racaaa otros trescientos y algo euros. Otra manera es a traves de un video vhs mandar la señal a otra habitacion de la casa pero solo podras ver un canal el que tengas seleccionado en el receptor, para cambiar de canal tendrias que bajar a donde esta el receptor y cambiar. Viva la tele gratuita y eso que no tenemos culpa de que no haya cobertura de tv en la zona, Otro negocio de este nuestro querido gobierno
 
Atrás
Arriba