• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imposible leer mi tarjeta con sbox

auronchi

auronchi

Miembro de Lonas
Registrado
13 Oct 2006
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
12
no consigo que me reconozca la tarjeta de goltv. y eso que me he leido manuales. he probado sbox solo y enlazadas con ccam y mbox y nada.
ejecuto por telnet sbox para que me de mi camid y me da error:
error opening /dev/sci0

tengo un vu+ duo y BH.

un saludo y gracias.
 
Última edición:
no consigo que me reconozca la tarjeta de goltv. y eso que me he leido manuales. he probado sbox solo y enlazadas con ccam y mbox y nada.
ejecuto por telnet sbox para que me de mi camid y me da error:
error opening /dev/sci0

tengo un vu+ duo y BH.

un saludo y gracias.

si te da ese error es por:

o no estas metiendo la tarjeta bien
o tienes otra emu funcionando antes que sbox que ya se ha apropiado del tarjetero

pon en la consola terminal:

ps

y te saldran los procesos activos y mira a ver cuantas emus tienes funcionando
 
Aprovecho y pregunto aqui, en mi caso no me detecta la tarjeta. No es que quiera y no pueda abrirla, seria el mismo caso de alguna emu que se adueña?

Aunque no creo tengo puesto para que sbox se inicie primero antes de mbox y por si acaso he matado mbox y lo he usado sbox
 
y si pones solo sbox primero, quitando mbox, me refiero quitando la otra emu no sólo matándola.
pones sbox, sacas la card, metes la card y lanzas sbox.
 

Temas similares

C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
S
Respuestas
2
Visitas
413
sseneca101
S
A
Respuestas
3
Visitas
1K
jag1957
J
Atrás
Arriba