• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ccam.cgf

rur25

rur25

Amigo de Lonas
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
20
hola buenas alguien me podria echar una mano para configurar ccam.cfg etc... no me aclaro
 
si lo consgues mandame un privado y me lo cuentas lo he desitido
 
hola tengo el mismo problema no me aclaro con cccam cfg. tengo el azbox premium soy nuevo en esto y descarge cccam full abro el maz y por ftp llego hasta ccam cfg.lo edito y me sale solo una linea.C lo quiero probar con serves libres pero no se donde tengo que ponerlos me he hartado de leer y leer y nada ,saludos.
 
compi deberias pasar por presentaciones y saludar al foro y presentarse, de paso leete las normas por favor.
 
Atrás
Arriba