• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pierdo SAT si veo TDT

C

carentan

Miembro de Lonas
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas,

Resulta que he instalado el tuner interno original para TDT, sintonizado los canales TDT y actualizada la lista con DreamboxEdit. Enciendo veo canales de SAT sin problema; cambio a TDT y veo sin problema; después de ver TDT si vuelvo a SAT ya no veo nada. Para volver tampoco me vale con apagar y encender, tengo que reiniciar deco (solo el deco, no Enigma2).

Alguna idea? No he querido probar a reiniciar E2 por si pierdo todo?

Edito: ademas, tambien me pasa que despues de irme a otro bouquet (Francia) al volver al de España tampoco se me ven. Algo de config?

Edito2: he comprobado que el paso de SAT España-TDT-SAT España va bien. El problema es cuando paso a SAT Francia y vuelvo a SAT España (o Golt) ya no se ve. Intento entrar en la info de CCCAm y me dice que hay un error en la información de la web. Es bastante raro la verdad pero me da que es algun log alpsar de un Bouquet a otro. (por cierto estoy con la lista de canales que trae por defecto OpenLD1.4 y solo resintonizado y actualizado TDT).

Edito3: he comprobado que lo que me ocurre es al entrsar en un Boiquet distinto a SAT Esp o TDT se cae la emu CCCam y he de reiniciarla (antes lo haci reiniciando el deco pero ahora solo desactivando y activando CCCam).

Gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba