• Hola Guest, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Carpeta de picons ¿Donde la pongo?

meisonman

meisonman

Colaborador
Joined
Apr 9, 2012
Messages
215
Reaction score
0
Points
79
Pues eso hoy he recibido la Giga y la estoy tuneando un poquillo.
Pero la carpeta de los picons la he puesto donde todas (creo) usr/share/enigma2/picon
Y nada no se ven los picones de ninguna manera.
Esta mal esa ruta?
El tamaño es 100 x 60 por si acaso. y claro extension .png
Un saludo.
 
No he probado en este deco los picons pero recuerdo que se podía poner en el usb mediante enlace simbólico y así no cargar la imagen,

Esta noche lo miro y te cuento ;)
 
Jefe pues miralo en la 1.1, que cuando me repsondas en su hilo como cargarla se le enchufo pero ya XD
Saludetes
 
Jefe pues miralo en la 1.1, que cuando me repsondas en su hilo como cargarla se le enchufo pero ya XD
Saludetes

Donde está ese hilo? en el de la imagen no respondo a dudas jejeje, para eso crear hilos nuevos por favor ;)
 
Bueno pues respondeme aqui XD.
Otra cosa he leido lo del fallo de sintonizacion, asi que me aconsejas que haga? actualizo o no? 2
 
Que necesitas saber? cargar la imagen? igual que con la anterior, tienes un manual para ello, es muy fácil,

solo se ha de meter el contenido en un usb y poner en el usb frontal, desconectar de la corriente y conectar con el usb puesto y esperar a que ponga en el display de manera fija la palabra GIGA y veas que la imagen empieza a funcionar en la tele.
 
No tengo aquí a mano ningún picon para probarlo pero te comento que sería de la siguiente manera,

Primero asegurarnos de que tenemos el usb o disco montado y mapeado correctamente:

hdd: media/hdd
usb: media/usb

y si está correcto pues creamos el directorio picon:

hdd: media/hdd/picon
usb: media/usb/picon

Por tanto solo nos queda hacer el enlace simbólico como te dije en el otro post

hdd
ln -s /media/hdd/picon /

usb
ln -s /media/usb/picon /

de este modo te puedo asegurar que funciona, no lo he probado directamente en el giga pero en el vu+ último lo tengo así y rula de lujo y el giga es exactamente igual ;)
 
precisamente ahora estoy liado con los picons del skin,estoy borrando mucho que hay repetidos y dejando solo los del digital para ahorrar memoria.

en un rato si te interesa los cuelgo con el menos peso posible.

saludos
 
precisamente ahora estoy liado con los picons del skin,estoy borrando mucho que hay repetidos y dejando solo los del digital para ahorrar memoria.

en un rato si te interesa los cuelgo con el menos peso posible.

saludos

Te lo agradecería ;)
 
Que son los picons?
 
Que son los picons?

El logo de el canal en el skin a la izquierda, queda muy guapo jejeje

ejemplo

estos serían los picons:

2ch2uec.jpg
 
El logo de el canal en el skin a la izquierda, queda muy guapo jejeje

ejemplo

estos serían los picons:

2ch2uec.jpg

Ostras! y tanto que queda guapo! Pero lleva mucho curro configurar eso, no?
 
Aquí los tenéis después de mas de 2 horas de escrutinio entre mas de 2000 picons al final han quedado 322.

yo ahora no los puedo probar para ver si me he dejado alguno ya que tengo a la parienta viendo blanca nieves,si falta alguno me lo comentáis y lo subo.

saludos
 

Attachments

Ronin sabes si valdran para los gigablue? te lo digo por el tamaño,en los gigablue tengo entendido que tienen que ser 100x60.
Saludos
 
Pues no se el tamaño,pero si dices que es ese te los he creado en un plis.
 

Attachments

Ronin, tengo el mismo problema no se ven, creo que es por el tamaño de los .png. Seguiremos investigando.
Porcierto Jefe ya que estas por aqui.
No tengo carpeta tmp y no se como meterle el crossepg ¿Una ayudita? XD

PD: Ya he actualizado a 1.2
 
Los dos que has posteao son los mismo,no me habia dando cuenta y si son 100x60,se ve que los picon de vu+ tienen el mismo tamaño.
 
Ronin, tengo el mismo problema no se ven, creo que es por el tamaño de los .png. Seguiremos investigando.
Porcierto Jefe ya que estas por aqui.
No tengo carpeta tmp y no se como meterle el crossepg ¿Una ayudita? XD

PD: Ya he actualizado a 1.2

que no tienes /tmp? eso es imposible compañero, no uses DCC, usa Filezilla ;)
 
que no tienes /tmp? eso es imposible compañero, no uses DCC, usa Filezilla ;)

Ok esa era la solucion
A instalar el crossepg.
 
Los dos que has posteao son los mismo,no me habia dando cuenta y si son 100x60,se ve que los picon de vu+ tienen el mismo tamaño.
funcionan bien?
 

Similar threads

Back
Top