• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LONAS 1.2 / Señal SNR no mas de 46% y cccam no muy fino

xuanxe

xuanxe

Usuario VIP
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
19
pues eso tengo el ultimo boot, la 1.2 y los drivers y no acabo de atinar.

Tengo parabolica individual sin motor ni nada, y tengo puesto Metodo sencillo y UnO.


Un par de problemas:
- Tengo ccam y mbox, pero es como si no me hiciese caso, aun poniendo el script mbox, me sigue pillando un peer de ccam, y se entrecorta mucho, entre canal y canal.
- La señal de SNR no me supera el 46% y algunos canales me dan error pues no llegan ni a 20%
- Hay plugin mbox para controlar los peers???
 
El tema de cccam y mbox trátalo en su subforo, eso es tema de configuraciones y tal,

la señal te aconsejaría que revisaras el cable, el lnb o la antena, no es normal lo que te sucede, esos problemas ya están subsanados,

Existe el gboxcontrol pero desconozco si funciona para el giga, de mbox hace tiempo que no se nada.

Por lo demás decirte que repases tu instalación, algo no tienes bien seguro ya que la configuración según dices la tienes bien.

Saludos
 
es ke no toké nada, antes tenia una dream 500s y no tenia tan poca señal! este sintonizador es menos pontente? ke uno de la 500s???
 
intento con la otra imagen a ver?? a nadie mas le pasa??
 
Prueba la última OpenAAF 2.0 que trabajo cuesta, no?
 
Prueba otra imagen, pero te aviso que lo que te sucede es por configuración si dices que un 500 va bien,

como tienes configurado exactamente el sintonizador? y que lista de canales tienes puesta?

Saludos
 
tengo en sintonuizador UNo, y nada mas.
La lista de canales tengo E2_Astra__iplus_30_8_2012 esta no se si probar otra ...
 
tengo en sintonuizador UNo, y nada mas.
La lista de canales tengo E2_Astra__iplus_30_8_2012 esta no se si probar otra ...

Pues si solo tienes puesto uno y nada mas es que está mal configurado, algo mas tienes que tener puesto
 
Mira ponlo en avanzado y exactamente como lo tengo yo, luego mete la lista de canales de nuevo y reinicia enigma2

http://img94.**********.us/img94/6823/capturaconfigantena.jpg
 
tengo modo sencillo
Modo UNo
satelite el 19,2'
y DIsecq a NO o a SI los he probado los dos.. no es esta confi?
 
Mira ponlo en avanzado y exactamente como lo tengo yo, luego mete la lista de canales de nuevo y reinicia enigma2

http://img94.**********.us/img94/6823/capturaconfigantena.jpg

ok! pruebo a ver la lista uso la ke tengo o me indicas otra.. no sea por eso!
 
ok! pruebo a ver la lista uso la ke tengo o me indicas otra.. no sea por eso!

Yo uso esa misma que tienes puesta, pero siempre después de modificar el tunner es necesario meter la lista de nuevo ya que esta se corrompe y deja de funcionar la señal, eso pasa en este y en todos los enigma2
 
bueno pues nada sigue igual.
Maximo de 45%
Los canales HD practiamente llegan todos sobre los 40 - 45
EN cambio los SD solo llegan a 20 - 22 con lo que ni se ven.. no se ke mas tocar.

Con la dream me iban todos los canales con mas potencia.. no se... ya me veo moviendo la antena un poco parriba o pabajo!
 
Última edición:
bueno pues nada sigue igual.
Maximo de 45%
Los canales HD practiamente llegan todos sobre los 40 - 45
EN cambio los SD solo llegan a 20 - 22 con lo que ni se ven.. no se ke mas tocar.

Con la dream me iban todos los canales con mas potencia.. no se... ya me veo moviendo la antena un poco parriba o pabajo!

Pero mas potencia cuanto? por que si tenías 60/65 es normal que se viera pero es sinónimo de que la antena no está bien orientada, en este caso por x o por lo que sea pues te ha bajado la señal un poco y si lo justo y preciso para ver son 60/65 pues es normal que no veas nada,

ya te dije antes que si no es configuración es la instalación o la orientación, revisa el conector F que esté bien todo, igual no está bien conectado, sabes que va en donde pone IN ¿verdad? es que es muy extraño, esto no te tiene que suceder ya ni de coña,

Pon otra imagen y mira si se soluciona, pero insisto en que no tiene ni pies ni cabeza


Saludos
 
si si ya se ke va en IN, jejeje.
Lo ke me moskea es tambien el tema cccam ke solo me pilla un tio, y el mbox ni funciona..
 
hay algun plugin de estos ke pitan "satfinder" o algo para ver si consigo mover un poco la antena... y ke chute mejor?
 
Hola en el.menú del deco tienes lo que busca para orientar la antena
Un saludo
 
javy explicame un pokito mas please!.

ahora estaba intentadoo instalar otra imagen la HDF Team, pero no veo la carpeta donde meter la emuladora cccam ;(
 
como miro lo del satelite hay algun satfinder de esos ke pitan? para enterarme?? si la muevo bien o ke??
 
he reinstalado la 1.2 y me voy a buscador de satelites ahi me marca 99% !!!
 

Temas similares

francia
Respuestas
7
Visitas
718
EL_LARA
EL_LARA
Bot
Respuestas
8
Visitas
384
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
ioxusma
Respuestas
8
Visitas
263
angelodos
angelodos
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
L
Respuestas
0
Visitas
695
Luiki79
L
Atrás
Arriba