• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


oscam con lector de tarjetas interno

T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
Bien empezamos por la pregunta cuento con un pc con oscam y un lector de tajetas interno ahora estoy con un t21 y chuta muy bien pero la mujer me a fregao ya 3 veces el lector y la card y lo a cascao jajaja por eso me pille un lectro interno de tarjetas y supuse que la configuracion seria similar al omnikey que también tengo la historia es que funciona detecta la card da el atr y marca founds pero en cuestión de segundos deja de funcionar y no se por que puede ser el linux esta montado en una maquina virtual en vmware y el lector es este y la config es esta


[reader]
label = reader-1
enable = 1
protocol = pcsc
device = 1
services = !mis canales que no quiero,!extras no contratado
caid = 1810
rsakey = mi rsa
boxkey = mi box
detect = cd
mhz = 357
cardmhz = 357
 
Bien empezamos por la pregunta cuento con un pc con oscam y un lector de tajetas interno ahora estoy con un t21 y chuta muy bien pero la mujer me a fregao ya 3 veces el lector y la card y lo a cascao jajaja por eso me pille un lectro interno de tarjetas y supuse que la configuracion seria similar al omnikey que también tengo la historia es que funciona detecta la card da el atr y marca founds pero en cuestión de segundos deja de funcionar y no se por que puede ser el linux esta montado en una maquina virtual en vmware y el lector es este y la config es esta


[reader]
label = reader-1
enable = 1
protocol = pcsc
device = 1
services = !mis canales que no quiero,!extras no contratado
caid = 1810
rsakey = mi rsa
boxkey = mi box
detect = cd
mhz = 357
cardmhz = 357

prueba con protocolo mouse o smardreader y tendras que cambiar el device....por /dev/..........
 
si pongo el smardreader no tendria que poner
device= Serial:Reader 5A8320A

sabiendo el id del usb creado por el lector?
 

Temas similares

prometeoxl
Respuestas
4
Visitas
2K
prometeoxl
prometeoxl
D
Respuestas
0
Visitas
2K
diegolm
D
P
Respuestas
0
Visitas
2K
pinkman
P
djchen
Respuestas
5
Visitas
2K
djchen
djchen
O
Respuestas
0
Visitas
876
O
C
Respuestas
0
Visitas
1K
cristian2422
C
Atrás
Arriba