• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda mi openbox s10 muerto :(

Consulta 
F

fernanduo

Amigo de Lonas
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso me llego mi s10 esta mañana comprado en china...total lo enciendo le intento meter una lista d canales y plasf se me quedó en On... le he probado un par de programas para resusitarlo pero no me lo detecta el pc con el null modem, con adaptador usb y directamente al puerto serie... no dectecta.. es mi primer s10 y en 10' me lo he cepillado :(.... no se si quiera si es clon o original.. me lo han vendido como.original.. pero mi primer objetivo es poder revivirlo alguien me ayuda..adjunto captura de hay no pasa

https://www.dropbox.com/s/1451e0vd7gy8cmb/20130713_163257.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapalk



20130713_163257.jpg
 
Última edición:
Hola, has conseguido solucionarlo????
 
No entiendo lo de comprar en China...

Saludos
 
Cualquier vendedor español tiene que darte garantía, para eso nos ampara la ley, eso sí, te costará siempre más caro. Simple.

Saludos
 
Pero en el momento que le instalas una imagen y se muere el deco ya no se hacen responsable. .. 2
 
Pero yo los que compre venían con la imagen ya puesta desde el vendedor...
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
agomez18_3
Respuestas
3
Visitas
2K
Deleted member 58876
D
P
Respuestas
3
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
Majin buu
Respuestas
1
Visitas
1K
fr24
B
Respuestas
5
Visitas
1K
mocho33
mocho33
D
Respuestas
4
Visitas
852
T
Atrás
Arriba