• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Uno más con el hdtv quad plus

T

tonyeltriton

Amigo de Lonas
Registrado
5 Oct 2013
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas a todos, felicidades a todos por el soporte que dais en este foro. Me han regalado este fantastico deco, es mi primer linux tas pasar por engel,iris,qviart,fonestar...todo eso me parece ya como de 2ª division sin ofender a nadie. Gracias a los manuales que habeis puesto he conseguido ya actualizar drivers, cambiar imagen, poner cccam y a volar.
Donde puedo ver la información de potencia-calidad en cada canal? He intentado buscar opciones y nada, tampoco lo he conseguido pensando que podía aparecer trasteando con el lcd del deco. Acerca de iptv, cuando me aparecen los paises y quiero probar alguno me dice update "bouquets and services", no se donde puedo actualizar esto. Ya por ultimo he visto hilos en los que se usa androiddreamer y Dreamdoid pero me da error cada vez que intento hacer streaming de un canal.
 
Compañero, tendrías que hacer un hilo para cada cuestión. Demasiada info junta, creo.

Saludos.
 

Temas similares

T
Respuestas
17
Visitas
2K
trompesoft
T
M
Respuestas
12
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
Alex_smoking
Respuestas
9
Visitas
2K
Alex_smoking
Alex_smoking
k2pes
Respuestas
5
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
M
Respuestas
1
Visitas
712
malboro2000
M
Atrás
Arriba