• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Posible problema tarjeta de red en DM500?

V

villanogal

Usuario Registrado
Registrado
12 Oct 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola,

les comento los problemas del dm500 para ver si tendría que aplicar el tutorial de reparación de la tarjeta de red (http://www.lonasdigital.com/500s-727/manual-reparacion-tarjeta-de-red-dm500-38856/) vaya que sea de otra cosa.

El aparato funciona bien pero de un día para otro dejaron de funcionar los codificados y sólo funciona lo abierto; pero pasó sin haber cambiado nada, simplemente dejó de funcionar.

Lo he flasheado y a la hora de hacer el test de conexión me da error la IP y el netmask que están en rojo, mientras que las DNS y gateway en verde; pero doy por echo que está bien configurado.

¿Creéis que tengo que realizar el tutorial del principio? ¿Son síntomas típicos?


Un saludo y gracias.

Añado:
Dentro tiene 2 luces amarillas encendidas y una que parpadea.
Y en la página del router aparece la mac del aparato...
 
Última edición:
Añado:
Dentro tiene 2 luces amarillas encendidas y una que parpadea.
Y en la página del router aparece la mac del aparato...
Con esto que has añadido, yo no haria dicha reparacion, porque cuando falla estos led´s no se encienden.
 
Hola,

les comento los problemas del dm500 para ver si tendría que aplicar el tutorial de reparación de la tarjeta de red (http://www.lonasdigital.com/500s-727/manual-reparacion-tarjeta-de-red-dm500-38856/) vaya que sea de otra cosa.

El aparato funciona bien pero de un día para otro dejaron de funcionar los codificados y sólo funciona lo abierto; pero pasó sin haber cambiado nada, simplemente dejó de funcionar.

Lo he flasheado y a la hora de hacer el test de conexión me da error la IP y el netmask que están en rojo, mientras que las DNS y gateway en verde; pero doy por echo que está bien configurado.

¿Creéis que tengo que realizar el tutorial del principio? ¿Son síntomas típicos?


Un saludo y gracias.

Añado:
Dentro tiene 2 luces amarillas encendidas y una que parpadea.
Y en la página del router aparece la mac del aparato...

Prueba con.un cable de red corto, y hazle un ping con /t si no falla en el.tiempo realiza la pruebq con el cable normal k tengas si fallara, cambia el.condensador gordo. ( los de tantalo no hacen falta)

Saludos. 2
 
A ver, aunque la imagen basada en Gemini4.70 me dijese que el test connection no estaba bien, la tarjeta de red funciona porque hago ping, le paso archivos por ftp e incluso veo foros desde el aparato con otra imagen que le he puesto basada en Nabilo. Así que creo que descarto la tarjeta de red.

El aparato este (Ibox500s) es de mi padre y hasta hace una semana ni sabía nada del tema ni había trasteado con él. Pero voy a intentar echarle una mano a ver si consigo averiguarlo.

El problema es que hasta hace una mes veía todo en abierto sin tarjeta, y de repende ha dejado de "abrir" ciertos canales. Tengo que seguir empapándome de información porque ando algo perdido en cuanto hacia a qué debo centrarme. Si cccam, gbox...

¿Algún consejo?

Un saludo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba