• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imposible instalar TDT en DM800

L

luqasman

Miembro de Lonas
Registrado
26 Jun 2011
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
12
Pues llevo varios dias con la instalacion de averTV volar green A835 y me es imposible ya que estoy llegando a la desesperacion, he instalado mas de 30 imagenes tanto en flash como en moltiboot he puesto todos los drivers posibles y nada de nada, nunca habia tenido problemas con una aver media volar black y una haupaage pero ésta para mi hermano no puedo instalarla y como ya digo he hecho de todo con usb dentro y fuera con drivers Italytt y mucho mas, algun alma caritativa que tenga experiencia con éste chip y me pueda ayudar gracias. edito DM800 clon sim 2.01
 
Última edición:
con una clon quizá te toca instalar los drivers manualmente. lo has mirado?
 
Gracias por responder, si he instalado manualmente por ftp pero tampoco estoy seguro que los drivers sirvan porque he leido que hay bastantes, hay algunos para A835 y B835 y otros solo para 835 green, saludos.
 
Lo malo es que te haya tocado el modelo problematico volar green A835B. Lo puedes comprobar enchufandolo al pc

Enviado desde mi GT-I9505
 
buscate estos drivers

af9015 y estos af9035

yo tengo la imagen ld 4.1 de lonas puesta mi deco es clon 800 sim 2.01

los metes en la carpeta etc/dvbt

reinicias, una vez reiniciado pinchas el tdt y te lo reconocera ( hazlo sin el cable de antena puesto ),y vuelves a reiniciar.

despues configuras el tdt en lo de sintonizador y dejas alimentacion a 0

pones el cable de antena y das a buscar y deve funcionar

y te deve funcionar los drivers estan por aqui en este foro

sl2
 
Lo malo es que te haya tocado el modelo problematico volar green A835B. Lo puedes comprobar enchufandolo al pc

Enviado desde mi GT-I9505

efectivamente tienes razón es el B ¿sabes si tiene solución o lo dejo? gracias.
 
buscate estos drivers

af9015 y estos af9035

yo tengo la imagen ld 4.1 de lonas puesta mi deco es clon 800 sim 2.01

los metes en la carpeta etc/dvbt

reinicias, una vez reiniciado pinchas el tdt y te lo reconocera ( hazlo sin el cable de antena puesto ),y vuelves a reiniciar.

despues configuras el tdt en lo de sintonizador y dejas alimentacion a 0

pones el cable de antena y das a buscar y deve funcionar

y te deve funcionar los drivers estan por aqui en este foro

sl2

Gracias no funciona, quizás sea por qu tengo el A835B y me estoy volviendo loco, saludos.
 
Me pasó lo mismo. 30€ a la basura...
 
Ayer instale yo la Dream Elite Black Hole en un Dream clon 800 con Sim 2.01 es un backup de este foro, el compañero Maclisk o parecido y el tdt lo pillo del tirón , es Avermedia Black HD el del tubito largó negro, va estupenda esa imagen. Saludos


I Love IPHONE
 
Ayer instale yo la Dream Elite Black Hole en un Dream clon 800 con Sim 2.01 es un backup de este foro, el compañero Maclisk o parecido y el tdt lo pillo del tirón , es Avermedia Black HD el del tubito largó negro, va estupenda esa imagen. Saludos


I Love IPHONE

Esta imagen LD-V0.4.1-Sim-2.01-MODLONAS-Cccam-SboX de Lonas tambien te coje ese TDT que dices, el AverMedia Volar Black HD, es la que tengo yo y perfecto me lo coje con tu mismo TDT...saludos
 
Ya pero......
El AverMedia Volar Black HD suele ser chip/driver para A850/A850T.
Los TDT-USB con chip AF9013/5 y AF9035 mas de lo mismo.

AverTV volar green 835, tiene el chip/driver 835A/B y es otra historia.
Poner los driver de otros chip, es tonteria.
PD: Suerte, otra cosa no te puedo decir, pongo cosas/chip conocidos.:43:
 
He leido que la BH 2.0.1 lleva los drivers para el chip A835B para VU+ existe alguna imagen similar para DM800 sim 201? saludos.
 
creo que hay una imagen de italysat que funciona para ese tdt
 
Bueno,pues si alguien encuentra una imagen que reconozca el A835b,y que quiera compartirla...
Estaria muyyy agradecido de cualquiera de las maneras...Yo sigo buscando tambien y probando imagenes.
Si encuentro algo os informare...
Salu2:82:
 

Temas similares

Atrás
Arriba