• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tutoriales para empezar con VU+Zero

D

dyddyd

Usuario Registrado
Registrado
5 Ene 2016
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola..

Esta semana me voy a comprar un VU+Zero en la web del Patrocinador.

Vengo de un Engel, que evidentemente no tiene nada que ver con esto. Pero en todos los foros de engel al menos hay tutoriales o primeros pasos para poder empezar.

Me he puesto a leer pero no consigo localizar ni un solo tutorial ... No se que necesito

Yo no tengo ni idea de esto. Estoy leyendo y no me entero de nada. Como dije antes , vengo de un Engel y de Linux no tengo ni idea...

Por favor , como empezar una vez que me llegue el receptor....

Muchas gracias.
 
Hola..

Esta semana me voy a comprar un VU+Zero en la web del Patrocinador.

Vengo de un Engel, que evidentemente no tiene nada que ver con esto. Pero en todos los foros de engel al menos hay tutoriales o primeros pasos para poder empezar.

Me he puesto a leer pero no consigo localizar ni un solo tutorial ... No se que necesito

Yo no tengo ni idea de esto. Estoy leyendo y no me entero de nada. Como dije antes , vengo de un Engel y de Linux no tengo ni idea...

Por favor , como empezar una vez que me llegue el receptor....

Muchas gracias.
Como regalo de reyes voy a ser claro y conciso, pero lo lógico sería que primero leyeras más, porque todo está dicho y explicado (ya me doy yo la colleja...).

1) instalar ld correspondiente a tu marca y modelo de receptor.

2) instalar desde complementos la emu correspondiente

3) modificar esa emu para tu red local con los datos de tu abono

4) personalizar ld (lista canales, picons, plugings)

Con estas directrices y un poco de tu parte, seguro que no tienes mayor problema.

De todas formas, lee, y después, vuelve a leer. Yo al principio también me agobié, pero con esfuerzo...

Felices reyes a todos ;)
 
Como regalo de reyes voy a ser claro y conciso, pero lo lógico sería que primero leyeras más, porque todo está dicho y explicado (ya me doy yo la colleja...).

1) instalar ld correspondiente a tu marca y modelo de receptor.

2) instalar desde complementos la emu correspondiente

3) modificar esa emu para tu red local con los datos de tu abono

4) personalizar ld (lista canales, picons, plugings)

Con estas directrices y un poco de tu parte, seguro que no tienes mayor problema.

De todas formas, lee, y después, vuelve a leer. Yo al principio también me agobié, pero con esfuerzo...

Felices reyes a todos ;)

Muchas gracias por tu respuesta. Te aseguro que no para de leer. Esto para mi es un mundo.
 
Muchas gracias por tu respuesta. Te aseguro que no para de leer. Esto para mi es un mundo.
Pues hasta que no domines el tema no habrás leído suficiente. Te aseguro que usando la búsqueda avanzada sobre temas específicos, encontrarás solución a todo.

Poco a poco y paciencia. La finalidad de esto es cacharrear, no visionar ;)
 
Atrás
Arriba