• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Oscam Oficial 11615

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Psycomy

Psycomy

Administrador
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
223
Reacciones
28
Puntos
81
Hola a todos,

Os dejo la última versión de OScam Oficial para vuestros sistemas.

Captura.PNG

Enlace: https://mega.nz/file/SfQhDKJY#zESfTz-46y2K-28VdQ6BT2NqL6MQrznpTBoLKXGXT8o
 
Buenas Psycomy gracias por tus aportes de los binarios de oscam oficial. Te hago una peticion, sin animo de molestar. Cuando actualices si pudiera ser, puedes extraer y aportar la version dreambox_fpu-webif-dvbapi-libusb es la que me funciona en mis decos VU+. La has aportado en varias actualizaciones anteriores.
Esa me funciona en VU+ zero rev.2 y duo2. GRACIAS POR TODO.
SALUDOS.
 
Última edición:
Buenas Psycomy gracias por tus aportes de los binarios de oscam oficial. Te hago una peticion, sin animo de molestar. Cuando actualices si pudiera ser, puedes extraer y aportar la version dreambox_fpu-webif-dvbapi-libusb es la que me funciona en mis decos VU+. La has aportado en varias actualizaciones anteriores.
Esa me funciona en VU+ zero rev.2 y duo2. GRACIAS POR TODO.
SALUDOS.

Le echaré un vistazo porque al compilar este en concreto me daba fallo y lo mismo tengo que quitarle alguna característica que llevan los otros para que compile. Intentaré compilarla y en la siguiente versión que ya han sacado intentaré que esté.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Psycomy
Respuestas
6
Visitas
2K
jacov
J
Psycomy
Respuestas
0
Visitas
1K
Psycomy
Psycomy
Psycomy
Respuestas
3
Visitas
1K
URSSO
URSSO
Psycomy
Respuestas
0
Visitas
576
Psycomy
Psycomy
Psycomy
Respuestas
1
Visitas
654
pxose35
P
Psycomy
Respuestas
0
Visitas
547
Psycomy
Psycomy
Atrás
Arriba