• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pues felicito al staff

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
pues eso que queria felicitar al staff por el gran trabajo que estan realizando en el foro,gracias tios sin ustedes esto no seria posible,un saludo.
 
de nada lonas
 
de nada socio `para eso estamos
 
felicidades al staff me alegro de que este otra vez abierto saludo
 
que bueno estar de volta bem hajam las personas que hacem parte del staff
 
Soy Tonto y no me entero

saludos amiguetes
 
si es que soi mu tonto jejejejejeje
 
Niko ya no daremos este tipo de informacion, leete las normas
 
yo tambien felicito a todo el que haya hecho posible la apertura nuevamente de lonas joder la hechaba de menos felicidades a todos
 
yo tambien felicito a todo el que haya hecho posible la apertura nuevamente de lonas joder la hechaba de menos felicidades a todos
jejejejejejtu lo que hechas de menos es el pique de las peñas madika, tiomoro que esta supercopa es nuestra,jejejejejeje
 
Si a caso tenemos que felicitaros a vosotros, por atraer a mas de 10000 usuarios.
FELICIDADES.
 
claro hombre en hora buena por el trabajo realizado
 
bueno me sumo a la felicitación porque habeis dejado el foro bastante majete, pero macho no parais de resetear los post asi no hay qien sume, jajajaj

bueno un abrazo a todos y deseso de buena salud para todos, a parte d ela suerte que siempre os la deseo
 
felicidades pero con retraso
 

Temas similares

virus_g
Respuestas
5
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
mocho33
Respuestas
10
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
G
Respuestas
1
Visitas
747
Izaro ®
Izaro ®
A
Respuestas
5
Visitas
192
Cirus
Cirus
Atrás
Arriba