• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ya tenemos jail

Noticia 
4car0

4car0

Aprendiendo... Testeador
Colaborador
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
19
Pues eso compañeros, ya tenemos jail para los dispositivos con iOS 6.1. En estos momentos la web de descarga está saturada, asi que un poco de paciencia. Disponible tanto para Linux, Windows y Mac.

Descargar de Aqui

Salu2.
 
Joder anda que en Apple estarán contentos.
 
Bajado y guardado
Si alguien no puede bajarlo que avise y se lo paso por MP

saludos
 
No he tenido tiempo de mirarmelo esta semana lo actualizo, jejeje.
 
Anoche lo hice.Muy facil y rapido.
 
tendreis ke poner un tutorial para ponerlo jejjeje
 
tuve que restaurar de fabrica mi iphone 3gs y se puso en 6.1.3 puedo hacerle algo para ponerle el jail.Gracias y un saludo
 
tuve que restaurar de fabrica mi iphone 3gs y se puso en 6.1.3 puedo hacerle algo para ponerle el jail.Gracias y un saludo

para esa version publicamente no hay nada
 
Ya esta para IOS 7.....
 
Gracias, buen aporte
saludos
 
Última edición:
Anoche lo hice yo todo perfecto y cydia rulando
 
Lo malo es que para el 5S aún hay muy poco que sea compatible.....
 
Anoche lo hice yo todo perfecto y cydia rulando
En que dispositivo lo tienes???

Yo me estoy esperando porque se dice mucho de incompatibilidades de app originales, con la ios 6 el bluethoot me dejo de funcionar.

Por cierto todo esto en un iphone 5.
 
En iphone 5 hay mas cosas que funcionen.Yo lo tengo en el 5S,y aunque no hay muchas cosas que se puedan poner,no hay nada que me haya dejado de funcionar.
 
yo lo tengo en un iphone 5 y de momento ningun problema, me he bajado juego y apps y todo ok
 
Gracias, pues lo instalare y haré unas pruebas.
 
Atrás
Arriba