• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con Skybox F5S

T

tzunami

Colaborador
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
19
Hola a todos. Resulta que tengo un problema con un skybox F5S. El tema es que sólo coge señal de satélite con antenas comunitarias pero al ponerle una antena normal no coge señal, da igual si pongo la alimentación del LNB en ON u OFF.
Siempre lo había usado con comunitaria así que no se si ya venía así cuando lo compre nuevo.
Tenéis idea de que puede ser? Algún condensador quemado y por eso no da alimentación al LNB? Que puedo hacer? Si alguien sabe repararlo?
espero vuestra ayuda/idea.
Un saludo.
 
Con comunitaria lo unico es que la instalacion y el LNB estan autoalimentadas.

En individual el deco es el que alimenta el LNB, por lo tanto si el deco no da señal puede que no lo este alimentando. y el tuner del deco tenga algo tocado (algun fusible o algo)
 
Con comunitaria lo unico es que la instalacion y el LNB estan autoalimentadas.

En individual el deco es el que alimenta el LNB, por lo tanto si el deco no da señal puede que no lo este alimentando. y el tuner del deco tenga algo tocado (algun fusible o algo)

Eso es lo que yo pensaba que este dañado la parte que da energía al lnb, pero yo de electrónica no se nada de nada, tal ves alguien del foro sepa y me pueda echar una mano, algo económico jeje.
 
Por lo visto nadie me puede ayudar...
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
999
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
957
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
527
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba