• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


la gris en el azbox hd

jool

jool

Usuario Registrado
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
como puedo configurar la gris en el azbox hd la tengo activada con news cam pero no puedo hacer con ella servidor
 
no he trasteado aun el azbox, bueno miento una vez ayude a montar el mbox a nuker jejeje pero poco mas,

si me dices esactamente cual es el problema te intentaré ayudar aunque no sea mi fuerte el newcs, es decir tienes configurada la linea C en el cwshare, o mejor dicho que emu usas? mbox ccam? o newcs a pelo.....
de todos modos si entra algun user con ese deco y nos saca de dudas se agradecerá,

un saludo
 
tengo azbox ccam mas news
 
uffffff!!!!! Cccam.......

entonces a ver si se pasa por aquí algun usuario de Cccam en ese tema no puedo ayudarte mucho campeón,

pero con Cccan ¿no leía la card directamente sin necesidad de newcs?

weno esperemos que algun colega se pase por el hilo y te heche una manilla con el tema compañero.

Saludos
 
muchas gracias comp por el interes espero lo mismo a ver si hay alguin un saludo .
 
Dicen que es mucho mejor sbox + cccam, los expertos dicen que sbox tiene mejor respuesta de ecm, yo no entiendo mucho , me refiero no soy un experto, pero tengo sbox + Cccam y te garantizo que me va de fabula . Un saludo. Si necesitas ayuda , no dudes en pedirmela, intentare ayudar todo lo posible.
 
Tienes que instalar la CCCam 2.2.1 y la activas y listo.
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
1K
josanb
josanb
C
Respuestas
1
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
D
Respuestas
5
Visitas
1K
donmiguelito
D
A
Respuestas
7
Visitas
1K
jamondeteruel
J
Atrás
Arriba