• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La soltera catalana

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Celebrábamos la despedida de soltera de una de mis amigas y nos fuimos a un club de Strip Tease masculino.

Una de las chicas quiso impresionar a las demás, así que sacó un billete de 10 euros y, cuando el 'stripper' vino hacia nosotras, mi amiga le pasó la lengua al billete y se lo pegó en un carrillo del culo.


Para no ser menos, otra amiga sacó un billete de 20 euros, llamó al macizo de nuevo, le pasó la lengua al billete y se lo pegó en el otro carrillo. En otro intento por impresionarnos, una tercera sacó un billete de 50 euros, llamó al pibe y le pasó la lengua al billete.


Yo me empecé a preocupar por cómo se estaban poniendo las cosas, pero por suerte ella sólo le pegó el billete, de nuevo, en una de las nalgas.


¡Mi alivio duró poco tiempo! Viendo la forma en la que las cosas se estaban desarrollando, el bailarín se dirigió hacia mí. Mientras todas mis amigas me miraban, el pibe me provocaba para que yo subiera la oferta.

Mi cerebro estallaba mientras buscaba mi billetera. ¿Que puedo hacer?

¡Entonces apareció la catalana que llevo dentro!


Saqué la tarjeta del cajero automático, se la pasé por la raja del culo, cogí los 80 euros y ¡me fui a casa!
:53::53::53::53::53::53::53::53::53::53:
 
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:109::109::109::109::109::109::51::51::51::51:
 
jajajajjaj pos na:53::53::53::53::53::53::53::53:
 
Atrás
Arriba