• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Wii blanca sin apenas uso y un monton de accesorios

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mapuchi1972

mapuchi1972

Usuario Avanzado
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
652
Reacciones
0
Puntos
39
tiene la version 3,2 tiene el canal tienda actualizado , canal internet , home.....chanel , para ver peliculas desde la wii bueno con muchas posiblidades
esta nueva sin ningun rasguño y no tiene ningun roce ni desperfecto
accesorios:
2 mandos wiimotion 1 original 1 compatible
2 nunchakus
1 volante
1 disco duro externo 2.5 60 gb con mas 40 juegos
1 tarjeta sd de 2gb si quereis fotos os las subo
precio 130 + gastos de envio =+6 euros se entrega en mano en zona de valencia y castellon
 
Última edición:
quito la balance e incluyo un disco duro con un monton de juegos y he bajado el precio señores
 
venga lo subo y tambien aceptaria cambios
 
compro la BALANCE y quiero mas info sobre el disco duro y si el disco funciona enchufandolo y ya esta o hay q instalar algo mas!Tengo wii chipeada,saludos y si tengo algo q te pueda interesar hacemos trueque
manda mp
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
2K
sevimar
sevimar
robertored
Respuestas
0
Visitas
602
robertored
robertored
robertored
  • Cerrado
2
Respuestas
24
Visitas
3K
jabellan
jabellan
aguilarmercader
Respuestas
5
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
guadito
Respuestas
23
Visitas
3K
guadito
guadito
Atrás
Arriba