• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Cómo reinstalar firmware original?

[FIRMWARE] 
M

mgonzar

Usuario Registrado
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos
La verdad es que, después del primer día de pruebas con el engel RS4800HD, he terminado bastante decepcionado. Todo el día trasteando para no poder ver absolutamente nada en condiciones. No tengo problemas para conectar, pero a los 4 minutos o así se me para la imagen, se me va la conexión y tarda un largo rato en volver, para volver a irse al rato. No son microcortes sino pérdidas de señal.
Ya he leído que si cambviando el cable de alimentación, que si conectándolo directamente a la red de internet, etc. Pero creo que es seguir dando vueltas para nada, puesto que veo que no voy a poder nada tranquilo sin pensar que de un momento a otro se va la señal.
Así que he decidido devolverlo al centro comercial en el que lo compré, y abonarme a la plataforma digital. Total, con lo que me ha costado el receptor tendré para al menos 4 meses de pago.
Sin embargo, para evitar problemas, creo que es mejor devolverlo con el firmware original que llevaba cuando lo compré, y del que hice una copia de seguridad en un pendrive. Para instalarlo ¿basta con actualizar por usb? ¿Recuperará así la interface original por si lo prueban en la tienda? Gracias, y saludos
 
No olvides lo que pone en todos los productos.

La mala manipulacion del producto por parte del cliente, conlleva a la perdida de garantia.

Lo que viene a ser, si pones un firmware que no es el original, adios garantia y adios devolucion.

Intenta ponerle el original, aver si cuela.
 
En este deco si modificas el firm no se puede volver al original. Saludos
 
No es posible volver a instalar el firm original una vez lo has modificado...
 
Atrás
Arriba