• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Van der Garde insiste en que acabará la temporada con Caterham

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El holandés sale al paso de los rumores que sitúan a Kovalainen como su sustituto

El piloto holandés de Caterham, Giedo van der Garde, repite una vez más que su plaza esta temporada en el equipo de Leafield no peligra, en respuesta a los constantes rumores que sitúan a Heikki Kovalainen como su sustituto. El de Rhenen está seguro de que acabará su primera campaña en la Fórmula 1.

En las últimas semanas, rumores en diferentes medios de comunicación especulaban con la posibilidad de que Heikki Kovalainen sustituya a Giedo van der Garde en Caterham. Después de una primera mitad de temporada bastante nodesta, el piloto holandés pasó a la Q2 en la sesión de calificación del Gran Premio de Mónaco y está seguro de que concluirá el Mundial: "Acabaré la temporada. Ya estoy lo suficientemente ocupado con todo lo que estoy haciendo y aprendiendo", afirmaba en declaraciones al diario De Telegraaf.

No es la primera vez que el piloto de Caterham se ve obligado a defender su posición en el equipo y a salir airoso de los rumores sobre su posible sustitución. A principio de mes ya aseguró que se cumplirá con su contrato: “Siempre hay rumores. Sé de donde vienen, pero también sé que tengo un contrato hermético para el resto de la temporada”, y añadía, “no hay nada acordado, así que no intenten adivinar", en referencia a las especulaciones sobre su futuro más inmediato.

Para defenderse de los envites que le sitúan fuera de su asiento del Caterham CT03 antes de finalizar la temporada, Van der Garde hace referencia a sus mejores resultados en su primera temporada en la Fórmula 1, como su 15ª posición en parrilla conseguida en Mónaco: “No esperaba conseguir entrar en la Q2. Eso fue genial”, explicaba.

No obstante, el punto más bajo de la temporada llegó en la siguiente prueba, Canadá, donde las penalizaciones y accidentes arruinaron su carrera y 'dañaron' su relación con Mark Webber que llegó a llamarle “piloto de pago sin retrovisores” por no haberle dejado pasar en régimen de bandera azul: “Webber y yo ya lo arreglamos todo después de la carrera. Él es muy respetuoso con todos, incluso con los novatos”, dijo el piloto de Rhenen.
Por Tomás Slafer
 
Atrás
Arriba