• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nueva version de Oscam

Noticia 
Re: Nueva version de oscam-svn11342

Hola
Yo también lo dejo siempre con la hora puesta no lo apago de todo y no está encendido esta en reposo, aunque consume algo pero muy poco.
Saludos
 
Yo lo dejo en stand-by cuando no lo uso y hago un reincio diario.
 
voy a ver si meto mano a Oscam.
pero como lo instaláis? Xq el archivo ese solo es el binario.
en q ruta busco lo archivos q hay q modificar? he estado mirando algo, pero no siempre coinciden en la ruta. y he leido q a veces los tienes q crear a mano.
 
Re: Nueva version de oscam-svn11342

Lo instalamos desde complementos de openld, asi ya viene con scripts de arranque y config luego sustituir binario y afinar config. La config en la openld esta en /var/tuxbox/config
 
El binario en /usr/bin y los archivos en /var/tuxbox

Saludos
 
ya tengo Oscam funcionando.
Ahora vere q tal va, y ire investigando configuraciones.

Muchas gracias.
 
Re: Nueva version de oscam-svn11342

Hola
A mi me sale mucho (cwc IGN) en el live log de oscam , no os pasa lo mismo y alguna solución
Saludos
 
Me sorprende la cantidad de downloads de la svn11342. Va por 30.533 en 6 días
 
Primer NOK a los 33 min. Me quedo con la 10077
 
Nueva version oscam-svn11347
 
Me sorprende la cantidad de downloads de la svn11342. Va por 30.533 en 6 días
Hola
Traerá actualizaciones importantes.

Esa versión oscam actualuza:

add proper detection of 2 more Videoguard cards
requested by @pr2

Traducción Google :

Añade la detección adecuada de 2 tarjetas Videoguard más
Solicitado por @ pr2

Saludos
 
Última edición:
En la versión que uso he tenido que subir el valor de "Reconnect timeout" a 15, porque en 1 como lo tenía se me desconectaba un reader y luego no volvía a conectar (se quedaba como en looping).
 
En la versión que uso he tenido que subir el valor de "Reconnect timeout" a 15, porque en 1 como lo tenía se me desconectaba un reader y luego no volvía a conectar (se quedaba como en looping).
Hola
Yo tengo todos los reader en 20.

Saludos
 
Yo mis reader los tengo asi:

[reader]
label = XXXXXX
protocol = cccam
device = unocualquiera,0000
user = yomismo
password = XXXXX
inactivitytimeout = 20
reconnecttimeout = 15
fallback = 1
group = 1
emmcache = 1,3,2
cccversion = 2.0.11
ccckeepalive = 1
audisabled = 1
 
Decir que para probar he instalado la Oscam 10077 y la configuración de Kiko3613 y hoy no he tenido cortes ni parones de la Oscam...seguiré probando...:302:
 
una duda, tanto puede a llegar a ser mejorada una versión a otra y en que factores afectaría, lo pregunto por curiosidad por la rápida evolución de las mismas....:130:
 
una duda, tanto puede a llegar a ser mejorada una versión a otra y en que factores afectaría, lo pregunto por curiosidad por la rápida evolución de las mismas....:130:

Al ser código abierto está en constante evolución y a medida que se reportan fallos van sacando updates.

Yo llevo muchos meses leyendo foros internacionales sobre oscam (foros ingleses, alemanes y hasta polacos) y me he fijado en un detalle muy curioso.

En todos los foros que he visitado donde hay auténticos cracks en la materia, TODOS (incluyendo administradores y muchísimos moderadores de foros) utilizan versiones antiquísimas de oscam. Sobre todo svn9XXX.

Ahí lo dejo y preguntaos por que será.

Yo tengo mis sospechas. Hace un tiempo encontré de casualidad un documento explicando la diferencia entre las versiones anteriores a la 10009 y las posteriores a la 10010.

Buscaré en los marcadores a ver si lo encuentro.
 
Yo llevo 16 horas con la 11342 y tan solo 2 NOK en reader, pero ni uno solo en USERS
 
26 horas 6364 OK y 0 NOK :286:
 
Pero todo depende de la conexion, de los peer, etc.

De todas formas, quizas cambie a la version de oscam que utilizas.

- - - Actualizado - - -

26 horas 6364 OK y 0 NOK :286:

En la pestaña user o en reader ??
 

Temas similares

electrico
Respuestas
9
Visitas
848
electrico
electrico
W
Respuestas
19
Visitas
5K
aguilarmercader
aguilarmercader
A
Respuestas
5
Visitas
1K
akashiko
akashiko
A
Respuestas
4
Visitas
2K
amengual
A
Atrás
Arriba