• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenVPN

D

dyc666

Amigo de Lonas
Registrado
28 Ene 2011
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
9
Me puede ayudar alguien a configurar el Open Vpn en la dm 800?, he buscado información por todos sitios pero no encuentro nada y me va a caducar la suscripción y no lo voy a usar.
 
He conseguido con los archivos de configuracion que me da el proveedor para linux que al arrancar el servicio no me de fallo, al iniciar el servicio me pedia el user y el pass pero no hay manera de introducirlo, pero si inicio el servicio por telnet si me puedo loguear bien, lo hago, no da ninun fallo y entiendo que esta correcto pero no me cambia mi ip real por la del vpn, pregunto como puedo conocer mi ip externa desde la dream? es para saber si realmente ha cambiado la ip y paso a traves del vpn, aunque yo entro en la dream de mi otra casa y esta conectado, puede ser porque el dyndns este asociado a la ip antigua y como no se la nueva no la puedo no la puedo asociar, en fin que sigo estando perdido, si hay alguien que me eche una mano...
 

Temas similares

payback126
Respuestas
3
Visitas
520
supermix
S
G
Respuestas
0
Visitas
332
G
J
Respuestas
2
Visitas
1K
JAVIDENIA
J
Keko1965
Respuestas
0
Visitas
544
Keko1965
Keko1965
T
Respuestas
1
Visitas
1K
G
Atrás
Arriba