• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema DVBAPI Oscam 1.20

D

dvjorge

Amigo de Lonas
Registrado
1 Jul 2012
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
9
Hola amigos llevo aquí unos días aquí liado con la actualización de mi Oscam pero tengo un problema a ver si vosotros me podéis echar una mano he empezado poniendo una Oscam menor de 1.00 y en esta el DVBAPI tanto reciba como no ECM permanece activo si paso al oscam 1.00 el DVBAPI tienes que conseguir recibir ECM correcto para que se active y luego aunque no reciba sigue sin desconectarse y al llegar al Oscam 1.20 el DVBAPI cuesta mucho que se quede activo a un pequeño corte sin recibir ECM se desconecta haber si vosotros me podéis decir desde donde podría regular eso a mi me gustaría que se quedara siempre activo como pasa el los Oscam menor a 1.00 pero con el Oscam 1.20 con el mas actual os agradecería si alguien me pudiera echar una mano un saludo y gracias por adelantado.
Un saludo
 

Temas similares

A
Consulta problema DVBAPI
Respuestas
0
Visitas
1K
alka_po
A
C
Respuestas
10
Visitas
4K
CAMPOY
C
T
Respuestas
2
Visitas
216
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
453
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba