• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Oscam Desconecta Newcamd

N

nlucho77

Amigo de Lonas
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
9
hola amigos, tengo oscam en un Hackberry A10, hace de servidor general ya que tengo 2 tarjetas en otros 2 receptores en mi casa, leyendo con sbox y conectados via Newcamd, una de ellas va del 10 en una AzboxHD con una gris, la otra en una BlackBox 500s con blanquita y esta se desconecta y conecta cada cierto tiempo, unas veces mas seguidas que otras ( El Reader "blanquita" de newcamd es el que se desconecta y conecta ), tengo el Keepalive en el apartado Newcamd en Oscam.Conf, a alguien mas le pasa con Newcamd ? alguien sabe que puede ser?
P.D: para los que saben mas, que datos necesitan para poder encontrar el error ?
Saludos!!!
 

Temas similares

O
Respuestas
45
Visitas
15K
Makandal
Makandal
wayfactory
Respuestas
0
Visitas
2K
wayfactory
wayfactory
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
K
Respuestas
3
Visitas
665
k4ys3r
K
K
Respuestas
9
Visitas
884
pavon
pavon
G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Atrás
Arriba