• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me ven

T

trastea

Miembro de Lonas
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, estoy trasteando la ncam, me gusta un montón, rápida fluida, una pasada, el problema es que mis user no me ven, ncam.user lo tengo configurado así:

[account]
user= user
pwd= pasword
allowedprotocols = cccam
group = 1
uniq = 1
cccmaxhops = 2
cccreshare = 2
cccignorereshare = 1
cccstealth = 1
keepalive = 1

¿Quizás me estoy saltando algo previo?.
Por cierto leo mi card sin problemas y veo a mis server también sin problemas. ¿Dónde está el fallo?.

Un saludo.
 
ip del deco fija? Y el puerto CCcam abierto en tcp/udp (ambos sentidos)??? El host no-ip/dyndns actualizado?


 
No amigo, no es problema de puertos ni de dhcp, con cccam perfecto, de todas formas lo he comprobado todo de nuevo por aquello de "por mano del diablo" y todo bien, adjunto una captura.
captura user.jpg

Un saludo.
 
revisa que el puerto cccam que tienes en el ncam.conf coincide con el puerto cccam que usas en el cccam.cfg

PD: de todos modos la captura la subiste en resolucion pequeña 383 x 315 no se ve un pijo.
 
Última edición:
Justo, ya me ven, era eso, no coincidía el puerto de cccam.cfg con el de ncam.conf. Funcionando

GRACIAS

Pd: efectívamente no se ve un pijo.
 
Hola, estoy trasteando la ncam, me gusta un montón, rápida fluida, una pasada, el problema es que mis user no me ven, ncam.user lo tengo configurado así:

[account]
user= user
pwd= pasword
allowedprotocols = cccam
group = 1
uniq = 1
cccmaxhops = 2
cccreshare = 2
cccignorereshare = 1
cccstealth = 1
keepalive = 1

¿Quizás me estoy saltando algo previo?.
Por cierto leo mi card sin problemas y veo a mis server también sin problemas. ¿Dónde está el fallo?.

Un saludo.
Edito,no me dado cuenta de que estaba solucionado,un saludo
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
1K
javibest
javibest
T
Respuestas
7
Visitas
2K
ioxusma
ioxusma
franciscogar
Respuestas
0
Visitas
483
franciscogar
franciscogar
P
Respuestas
1
Visitas
915
Arduramix
Arduramix
pepeeltattoo
Respuestas
5
Visitas
914
pepeeltattoo
pepeeltattoo
Atrás
Arriba