• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


instalar tdt usb v+solo se

C

charrundo

Amigo de Lonas
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
20
Hola a todos, quiero instalar un tdt usb a mi v+solo se, he seguido al pie de la letra el video de Javi lonas, el problema es que al llegar a ajustes, no me sale la opcion soundtek center en el openl2.9 y entonces ya me he perdido para poder instalarlo, si alguien me puede guiar de como hacerlo se lo agradeceria, mas que nada como dice Javi, lo tenia en un cajon y ahora veo que se puede instalar.

Un saludo

P.d; perdonar si esta explicado, pero he mirado y remirado y no he encontrado nada.
 
Hola a todos, quiero instalar un tdt usb a mi v+solo se, he seguido al pie de la letra el video de Javi lonas, el problema es que al llegar a ajustes, no me sale la opcion soundtek center en el openl2.9 y entonces ya me he perdido para poder instalarlo, si alguien me puede guiar de como hacerlo se lo agradeceria, mas que nada como dice Javi, lo tenia en un cajon y ahora veo que se puede instalar.

Un saludo



P.d; perdonar si esta explicado, pero he mirado y remirado y no he encontrado nada.

perdon se me olvido el tdt es un npg real hdtv nano v.1.0.0
 
Hola, sigo igual intentando poner el tdt usb y no hay manera, si me lees Javi Lonas, mire tu video del openld 2.8, pero en el 2.9 no viene la opcion que viene para instalar el tdt y no se que mas hacer, mas que nada es por cabezoneria y para poder grabar alguna vez.

Muchas gracias.
 
Si no tienes los drivers en addons, tendras que buscarlos de manera externa e instalarselos.
 
He mirado y remirado por todos los lados y no hay manera de conseguirlo, en vista del exito lo guardare otra vez en el cajon, "gracias a todos por la ayuda".
 
Cuando llegue a casa te paso el ipk del suntek.

Si me dices el chipset del TDT busco si hay drivers y los meto en la 3.0
 
Cuando llegue a casa te paso el ipk del suntek.

Si me dices el chipset del TDT busco si hay drivers y los meto en la 3.0

Muchas gracias Javi, por que la verdad que creo que es un buen cacharro y ademas que coño, por cojones, jeje.
 
Ya puedes perdonar Javi, pero donde meto lo que me has mandado?, explicamelo por favor. Saludos.
 
Ya puedes perdonar Javi, pero donde meto lo que me has mandado?, explicamelo por favor. Saludos.

Lo puedes bajar de los addons también, puedes meterlo en /tmp y luego desde telnet instalar con: opkg install /tmp/enigma2-plugin-extensions-sundtekcontrolcenter_20160830-1_all.ipk

Y luego cuando termine, escribes reboot y reinicias el deco.
 
Hola Javi, ya lo he metido como me has dicho, pero hay unos cuantos drivers y no se cual es el del tdt, he preguntado a mucha gente que tiene el mismo tdt, para que me digan como lo han echo y nadie contesta, perdona pero no se cual es el chipset
 

Temas similares

anatulfo
Respuestas
4
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
3
Visitas
1K
donmiguelito
D
Respuestas
0
Visitas
4K
††LUCIFER††
davigochi
Respuestas
13
Visitas
2K
davigochi
davigochi
K
Respuestas
1
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba