• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Activación WiFi RTL8192CU en Gigablue X1

Consulta 
J

josenieto

Usuario Registrado
Registrado
30 Dic 2015
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Tengo una antena y adaptador inalámbrico por USB modelo RTL8192CU para el Gigablue X1, con los drivers instalados en OpenLD 2.7.
Quisiera saber como consigo activar la conexión wifi, pues únicamente me aparece la conexión de red local.
Gracias.
 
SOLUCIONADO: El problema era de los drivers. El decodificador NO reconoce el adaptador wifi con los drivers RTL8192CU. Al ponerle los drivers RTL8192EU y reiniciar completamente el deco, me aparece la posibilidad de elegir entre la red local y la red wifi. Todo perfecto ya.
 
Hola! Veo que tienes la 2.7 con este deco... Me está dando unos problemas increíbles de pantallazos azules, como has procedido para instalar el open? Qué bootloader has puesto?? Gracias, un saludo!
 
SOLUCIONADO: El problema era de los drivers. El decodificador NO reconoce el adaptador wifi con los drivers RTL8192CU. Al ponerle los drivers RTL8192EU y reiniciar completamente el deco, me aparece la posibilidad de elegir entre la red local y la red wifi. Todo perfecto ya.

¡Tengo el mismo problema y no encuentro los drivers! Tienes un MP a ver si puedes enviármelos.

Gracias
 
Atrás
Arriba