• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


MyMetrixLite

Consulta 
locoboy

locoboy

Usuario VIP
Registrado
9 Mar 2014
Mensajes
250
Reacciones
12
Puntos
36
Hola amig@s, hay alguna forma de conseguir este skin ya sea por ipk o sea cual sea la manera?

Digo el que trae por defecto la LD para probarlo en otra imagen, solo busco ese skin el mymetrix lite

Saludos!
 
Que bueno eres coño.. Gracias compañero!
 
perdona compañero pero estoy probando tu skin en otra imagen y pasa lo mismo de los 5 eventos.. aplico cambios pero sigue con la minitv
 
@lonas perdona compañero pero estoy probando tu skin en otra imagen y pasa lo mismo de los 5 eventos.. aplico cambios pero sigue con la minitv

Claro, por que el fallo está en el skin, no en la image, ya lo he comentado en el hilo de la 3.0 que en cuanto termine con el problema del vtuner apaño el skin y lo de la minitv.
 
muy ligero en mi vuzero...gran trabajo..pero, la información del tiempo sale a cero, no pita, hay alguna forma de actualizar algún archivo para que funcione???
 
Última edición:
muy ligero en mi vuzero...gran trabajo..pero, la información del tiempo sale a cero, no pita, hay alguna forma de actualizar algún archivo para que funcione???

Hola a mi me pasa lo mismo, lo has solucionado o sigue igual,gracias y un saludo.
 
Hola a mi me pasa lo mismo, lo has solucionado o sigue igual,gracias y un saludo.

pues sí, ya lo solucione. la verdad es que el compañero del post que te adjunto es el que me lo soluciono. descarga los archivos que adjunta y metelos en sus carpetas.... lo único que después hice una limpia interna de los archivos "gordos", la fuente que más ocupa , unas imágenes de fondo de más de medio mega...etc, por que quería dejar mi vuzero con la máxima RAM y flash disponibles....

https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=73952&p=446765

salu2
 
Gracias lo voy hacer a ver que tal, un saludo.
 

Temas similares

alexander3
Respuestas
3
Visitas
849
alexander3
alexander3
B
Respuestas
3
Visitas
788
elcobo56
E
F
Respuestas
5
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba