• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dyndns

P

polican

Colaborador
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
19
Hola.. Desde hace unos dias me esta cambiando la Ip de la DYNDNS.
Qué puede ser..
Gracias..
 
no hay cuentas dynds gratis ? que ha pasado han cortado ? no me deja crear una cuenta gratis quiere que pague alguien sabe como hacerla como antes
 
segun tengo entendido si tenias host de antes sigue siendo gratuito.
si te tienes que crear uno nuevo puedes hacerlo trial (gratis) durante 30 dias, pero tienes que poner datos de tarjeta credito a la fuerza, cuando llega el dia 30 y renuevas te cobrarian pues 20 dolares anuales, si pones no renovar, EN TEORIA: NO te cobrarian los 20 dolares y conservarias el host gratuito....... no obstante pinta mal si quieres gratuito....

Aunque esta la opcion no-ip que es gratuita para host y te hace el mismo apaño que el dyns
 
Hola.. Desde hace unos dias me esta cambiando la Ip de la DYNDNS.
Qué puede ser..
Gracias..
Lo q se me ocurre es q pierdas la IP (cosa de tu router.Cía), q tengas corte de fluido eléctrico...
No creo sea de dyndns, yo tego una hace varios años y cuando cambia, ha sido por alguno de los motivos expuestos.
Cada vez q pierde la sincronización, tb, al recuperarla, genera nueva IP.
Saludos y Felices Fiestas
 
:75:
no hay cuentas dynds gratis ? que ha pasado han cortado ? no me deja crear una cuenta gratis quiere que pague alguien sabe como hacerla como antes
Lo q te puedo decir, como indico en el post anterior, tengo una cuenta dyndns hace más de 6 años, hace unos 3 meses he creado otra, fue activa sin problemas, como en su día lo hice, quedando claro que no ha sido creado un hots nuevo para la misma cta., osea, nada q ver una con la otra.
Ya no se, si de 3 meses aquí ha cambiado...
Saludos
 
††LUCIFER††;263421 dijo:
segun tengo entendido si tenias host de antes sigue siendo gratuito.
si te tienes que crear uno nuevo puedes hacerlo trial (gratis) durante 30 dias, pero tienes que poner datos de tarjeta credito a la fuerza, cuando llega el dia 30 y renuevas te cobrarian pues 20 dolares anuales, si pones no renovar, EN TEORIA: NO te cobrarian los 20 dolares y conservarias el host gratuito....... no obstante pinta mal si quieres gratuito....

Aunque esta la opcion no-ip que es gratuita para host y te hace el mismo apaño que el dyns
al final eso he hecho me creado una no -ip que es gratuita
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
691
toniodev
T
daviviris
Respuestas
13
Visitas
5K
pepotillo
pepotillo
Q
Respuestas
17
Visitas
4K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba