• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver gigablue en el PC

A

andreslc

Amigo de Lonas
Registrado
22 Mar 2011
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
69
Hola. Alguien sabe algún programa para ver Gigablue en el PC?

Para dreambox usaba uno, pero no me funciona con el gigablue.

Alguna recomendación?

Saludos y muchas gracias.
 
No hace falta ningún programa. Simplemente te metes via web en el deco : ej: 192.168.1.33.

Una vez dentro veras una interfaz donde puedes ver los canales. Una vez elegido a la derecha del canal aparece una especie de icono como un pantalla y pulsas descargando un fichero que lo puedes abrir con cualquier programa de reproducción. Te recomiendo el VLC.
 
No me funciona bien. Puede ser por la versión de vlc que es algo vieja?
 
Ya me funciona, pero solamente si tengo el Giga apagado en standby. Si lo estoy viendo por la tv, no puedo por pc.

Eso es normal?

Antes con dreambox 800 HD si podía verlo en los dos sitios a la vez.
 
Pues ami me pasa lo mismo Andresic y tengo la version 2.1.2 de vlc, saludos
 
a mi lo que me ocurre es que va a saltos tanto si estoy visionando como si esta en estanbay y no veo done se puede configurar
 
Pués yó lo veo perfectamente,(visionando TV y en Stanby).Estoy usando en el pc el VLC 2.1.3 Rincewind.
Saludos.
 
Estoy muy interesado en este tema,sino es mucho pedir me podeis explicar un poco mas a fondo como hay que hacerlo para ver lo contratado fuera de casa usando nuestro Gigablue y por ejemplo en mi caso un Ipad.

Gracias.
 
Dream stream E2, para verlo desde fuera de nuestra red local esta la cosa mas dificil
Un saludo ;)
 
Yo lo veo directamente entrando al webinterface y teniendo vlc instalado en el PC te abre el canal pulsando sobre stream.
 
Una pregunta que me surge, si tienes mas de un cliente pidiendole señal al streaming del recepyor, que es lo que "colapsas" el deco o el router?
 
Yo lo veo directamente entrando al webinterface y teniendo vlc instalado en el PC te abre el canal pulsando sobre stream.
Perdonar mi torpeza pero ¿como se entra al webinterface desde fuera de casa?

Estoy perdidisimo lo siento jeje.
 
Perdonar mi torpeza pero ¿como se entra al webinterface desde fuera de casa?

Estoy perdidisimo lo siento jeje.

Si tienes una cuenta no-ip dyndns... Vamos tienes ip dinamica en vez de poner la ip que te da el router pones la ip dinamica en el navegador desde cualquier sitio y accedes al webif del deco
 
Si tienes una cuenta no-ip dyndns... Vamos tienes ip dinamica en vez de poner la ip que te da el router pones la ip dinamica en el navegador desde cualquier sitio y accedes al webif del deco
Pero ¿hay que abrir algun puerto o algo del router para poder verlo desde fuera o solamente con esto me basta?.

Gracias de nuevo.
 
Pero ¿hay que abrir algun puerto o algo del router para poder verlo desde fuera o solamente con esto me basta?.

Gracias de nuevo.

Si,para verlo desde fuera puerto abierto,siempre.
Aparte de una velocidad de subida buena claro.
saludos
 
Pero ¿hay que abrir algun puerto o algo del router para poder verlo desde fuera o solamente con esto me basta?.

Gracias de nuevo.

El que abres para la cuenta no-ip, dyndns... ahora no me acuerdo cual era.
Edito: me parece que era el 8001 o el 61001
 
Última edición:
Ok vale lo he conseguido desde casa pero le cuesta abrirlo un monton y eso que no lo he intentado con los canales HD, ya solo me queda probarlo desde fuera de casa pero me temo que le va costar abrir estos canales.

Gracias de todos modos.
 
El que abres para la cuenta no-ip, dyndns... ahora no me acuerdo cual era.
Edito: me parece que era el 8001 o el 61001
Por qué esos puertos? Daría igual el puerto no? Con escoger uno redirigirlo al deco y entrar por él sería suficiente no?
 
Por qué esos puertos? Daría igual el puerto no? Con escoger uno redirigirlo al deco y entrar por él sería suficiente no?

Correcto , pero uno de esos puertos es el que viene por defecto en la cuenta no-ip que es el que yo tengo.
 
Hola, quisiera saber como puedo verlo desde fuera de casa, es decir desde la tablet o el movil. Desde el web interface lo veo bien sin problemas, tengo una cuenta no-ip, pero no se donde tengo que decir al deco que la interfaz sea esta direccion no la ip. saludos
 
Atrás
Arriba