• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


salida de video por componentes imagen en tono rosa

T

termi_t3

Amigo de Lonas
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
69
Buenas, acabo de poner la salida de video por componentes y cuando reinicio el deco, la imagen empieza viéndose perfecta, pero de pronto cuando carga el canal ya se pone en tono rosa...y ni cambiando la configuracion ni nada, ni cambiando los cables, sabeis como se puede arreglar eso??gracias
 
Configuras tambien la TV.?

Utilizas la entrada YPbPr o el Euroconector con RGB, no es lo mismo cuidado, por Euroconector algunas TV se lian o no puedes seleccionar esa opcion.
Recuerdo que se ve muy rosa como indicas o algo rojizas.
 
Configuras tambien la TV.?

Utilizas la entrada YPbPr o el Euroconector con RGB, no es lo mismo cuidado, por Euroconector algunas TV se lian o no puedes seleccionar esa opcion.
Recuerdo que se ve muy rosa como indicas o algo rojizas.

utilizo la YPBPr, si lo raro es ke si hago un reset al deco, la imagen de carga del deco se ve perfecta, empieza la ruletilla de carga en la esquina, y de golpe la imagen en rosa , cuando un par de segundos antes se ve perfecta..si si tengo todo configurado como YPbPr, si lo raro es que por que al iniciar si se ve bien y luego se cambia a rosa
 
utilizo la YPBPr, si lo raro es ke si hago un reset al deco, la imagen de carga del deco se ve perfecta, empieza la ruletilla de carga en la esquina, y de golpe la imagen en rosa , cuando un par de segundos antes se ve perfecta..si si tengo todo configurado como YPbPr, si lo raro es que por que al iniciar si se ve bien y luego se cambia a rosa

Al Gigablue SE Plus de mi cuñado le pasaba lo mismo pero con el cable HDMI... lo raro es que era intermitente y cuando el aparato estaba apagado totalmente y se encendía, pues alguna vez que otra como digo... la imagen aparecía con ese tono rosa. Creo que ya puse ese problema en el foro en su día cuando le compré el deco a mi cuñado y me pasó varias veces teniéndolo en casa... El caso es que de eso hace ya casi un año... y hasta ahora el no se ha quejado más... así que creo que era un problema aislado... probablemente causado por el software y no el hardware... (suposición claro)...
Saludos.
 
A mi me ha pasado alguna vez también...

Saludos
 

Temas similares

afellay
Respuestas
0
Visitas
622
afellay
afellay
F
Respuestas
8
Visitas
696
Pepehabana
Pepehabana
A
Respuestas
15
Visitas
3K
Alexaxm
A
P
Respuestas
1
Visitas
506
Izaro ®
Izaro ®
L
Respuestas
3
Visitas
903
elcobo56
E
A
Respuestas
4
Visitas
2K
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba