• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Humilla Alemania

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Los germanos se meten en las semifinales del Mundial de Sudáfrica. Humillaron a la selección de Maradona, que dio una pésima imagen. Si España gana, se medirá a la potente selección de Joaquim Löw.


EL DESASTRE DEL 2010

Argentina no encajaba cuatro goles en un Mundial desde 1958, cuando Checoslovaquia le hizo seis en el famoso 'Desastre de Suecia' que significaría un cambio en la filosofía futbolística del país. Con este lamentable final, la 'Albiceleste' se apunta otro desastre en la maleta. ¿Cuántos cambios habrá a partir de esta goleada? Probablemente Maradona no podrá continuar.
 
otro menos y a esperar a ver que hace españa esta tarde
 
thump_47549851278100200extrasport.jpg

Alemania es el tercer semifinalista del Mundial después de sacar los colores a una Argentina que se va de Sudáfrica por la puerta de atrás al sucumbir por un contundente 4-0. Los de Joachim Löw fueron muy superiores en todo momento y la cara de Diego Armando Maradona a la conclusión del encuentro resume el sentir de la albiceleste. Alemania espera ahora al vencedor del España-Paraguay.


a tu casa bocazaaaaaaaaaas

thump_4754993vuvuzelamaradonathum.png



no te la gastes toda mamonasssssooooo jajaja
 
yo creo, ojala me equivoque pero Alemania tiene todas las papeletas para ser campeon...saludos
 
la verdad es que ha hecho un buen partido alemania pero no hay que tenerle miedo para ganar un mundial hay que ganar a cualquier seleccion
 
tambien ivan de favoritos en la Eurocopa y la palmaron ........y contra kien ? jejje, vamooooo primero paraguay:284:
 
Me alegro que este tipo que menosprecia a españa y a los demás rivales, se vaya para casa y de paso que la chup*.
 
Como me alegro que el prepotente de Maradona se valla a casa, muy buena foto front, jejejeje
thump_4754993vuvuzelamaradonathum.png
 

Temas similares

bonel
Respuestas
5
Visitas
1K
pinxaglobos
pinxaglobos
V
Respuestas
158
Visitas
16K
pavon
pavon
D
Respuestas
0
Visitas
639
danivr
D
O
Respuestas
2
Visitas
701
lulo
franktinez
Respuestas
0
Visitas
664
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba