• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


novato

J

jorlo

Miembro de Lonas
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
hola amigos ,despues de ponerle la vavilov8-modlonas que funciona de maravilla ,me gustaria saber que es lo tengo que hacer para modificar el reboot o poder anularlo ,pues no da tiempo suficiente de conexion .
gracias de antemano ,ha una cosilla al arrancar a veces se queda en la pantalla inicial y tengo que darle al ok del mando para que siga ,es normal ,se puede solucionar ,ya me direis algo ,
 
nadie sabe como hacerlo?
 
tranki compi no seas impaciente ya te contestara algun compi, mientras puedes ir leyendo a lo mejor encuentras la respuesta a tu pregunta

saludos
 
tienes razon ,bonel ya he resuelto parte del problema ,boy a seguir leyendo ,saludos
 

Temas similares

pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
965
alexander3
alexander3
C
Respuestas
3
Visitas
299
Carlosgago
C
Atrás
Arriba