• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Con openmips usb-tdt OK todos

Marky7

Marky7

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2006
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
16
Si alguien lo tiene y quiere que le funcione algun usb-tdt, entrais en menu-plugins-descargar plugins-drivers y os lo descargais de ahí, creo que esto ya está arreglado (yo me los he descargado del repositorio directamente), conectais el usb-tdt, haceis un reinicio completo (no de la gui, sino completo) y ya os lo reconocerá.

Saludos y gracias Javier
 
pues si que tiene cositas este deco tiene buena pinta este aparato
 
Dentro de drivers, cual te descargas¿ hay varios....lo de openmids, hay q hacer algo?
Gracias
 
instalar los drivers que correspondan al chip de tu usb-tdt
 
los mios son nova-12mhz y nos estan en plugins...donde los puedo bajar?
 
gracias por la info
 
si me voy a paquetes si que estan, pero no me funcionan....sabeis si hay alguna posibilidad de que funciones este NPG? gracias
 
Con esta imagen no he visto a nadie que le funcionen 2
 
puffff ........ pues q palo comprar otro usb tdt. Lonas, sabes si es posible hacerlo funcionar?
Gracias a todos
 
No te tienes que xomprar otro. Pon otra imagen mientras se soluciona 2
 
Hola, estaba pensando en comprarme un gigablue 800hd combo y queria saber si es posible visionar pol tv, con el tdt interno que traiga el receptor,
gracias
 
si te refieres a la del futbol si. es que pol tv existe de verdad
 
si claro me referia a la del futbol, ok , gracias

salu2.
 

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
ploretus
Respuestas
0
Visitas
1K
ploretus
ploretus
ploretus
Respuestas
3
Visitas
2K
ploretus
ploretus
W
Respuestas
8
Visitas
2K
Wolter
W
L
Respuestas
1
Visitas
1K
ploretus
ploretus
P
Respuestas
1
Visitas
1K
prometeogrecia
P
Atrás
Arriba