• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Oscam dm 500 resultados

N

nenapub

Amigo de Lonas
Registrado
16 Sep 2007
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
bueno habro este hilo , pues de cabeza me trae , , he intentado estos dias atras cambiar de emu , de sbox+cccam , pasar a oscam , con la GRAN AYUDA de nuestro amigo k4yser , que le he dado una gran tabarra , la conclusion que quiero saber si a alguien le funciona el oscam o oscam +cccam en una dm 500 clon , , y si sale algun valiente , pues que me diga que emu usa y que imagen , pues yo tras 5 dias he desistido , ,, he logrado como he dicho anterior mente con la ayuda de K4yser a hacerlo funciona , pero tras 5 minutos se congela la imagen del server y tras 8 minutos se cuelga el oscam , , para dar mas informacion , decir que solo tengo unos 70 peerr en total entre C y F , , tambien decir que uso card gris , y varias N , , he cambiado de imagenes de version de oscam , he llegado a poner oscam +cccam . Cccam + oscam , oscam solo , vamos 5 dias , y muchas muchas horas , es una emu que me gusta , el oscam esta muy muy bien , pero la veradd que en mi Dm 500 no lo he logrado , por eso pido ayuda a ver si a alguien le funciona , tambien decir que cuando lleva 5 minutos , el deco se empieza a poner lento a la hora de camabiarde canal , entrar en menu , etc etc , para que no digais que es del deco , lo he probado en 3 decos , claro todos dm 500 , , osea que he tenido que poner el sbox+ cccam otra vez , ,

RUEGO UNA AYUDA MAS ,

por cierto muchas gracias K4yser por tu gran ayuda , , CONTIGO he podido enteder un poquito el oscam , y digo un poquito por que esta emu es un MUNDO GRANDE .. como lo eres tu ,

saludos
 

Temas similares

lestatmail
Respuestas
13
Visitas
2K
explorer
E
T
Respuestas
16
Visitas
963
mojar2001
mojar2001
K
Respuestas
3
Visitas
685
k4ys3r
K
K
Respuestas
9
Visitas
922
pavon
pavon
G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
P
Respuestas
6
Visitas
450
prometeogrecia
P
Atrás
Arriba