• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


el programa no-ip me cambia la ip constantemente

Consulta 
J

juliobb

Amigo de Lonas
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
6
Hola a todos.
Haber si alguien me puede ayudar . Después de toda la movida que paso con el no-ip ( a mi no me fallo en esos días ) el programa no-ip me cambia la ip todos los días y no se el porque ni que hacer , ya he actualizado la cuenta , incluso he cambiado el email y he actualizado la cuenta de nuevo y ya no me ocurre nada mas , si hay alguien que le haya pasado y sepa que hacer le agradecería su ayuda . Tengo el programa instalado en pc con Windows 7 y en 3 años no tuve problema , el router es el mismo , un comtrend ct-5365 de Jazztel , esta tarde estaba en internet y me la ha cambiado en directo porque me ha dejado sin red un rato y luego me he fijado que ya no era la misma ip , he entrado dentro del router y me he visto una cosa que no se si por ahí puede estar el problema , la default Gateway no esta en el mismo rango que las ip que me asigna el no-ip y creo que el deco tiene marcada la opción de default Gateway automática , repito no se si esto tiene que ver o digo tonterías jeje.
Lo dicho , haber si alguien me puede ayudar .
Saludos.
 
Que te cambie la IP a diario no depende de ti, sino de tu ISP
 
Puede ser que tengas cortes con tu linea adsl, por ESO tanto canvii de ip


Sent from my iPhone5
 
Atrás
Arriba